miércoles, 29 de septiembre de 2010

Es hora de reciclar con la OFERTA semanal

Esta nueva OFERTA SEMANAL me gusta especialmente porque nos puede ayudar a poner un granito de arena para cuidar el Medio Ambiente. Sí, sí, aquí pensamos en todo. Como os podéis imaginar, estará vigente desde hoy miércoles 29 de septiembre hasta el miércoles 6 de octubre.

Aquí os presentamos el PACK DE RECICLAJE:
A mí siempre se me plantea lo siguiente: cuando toca tirar las pilas empiezo a dejarlas por cualquier parte con la esperanza de que el día que vaya al Punto Limpio o a algún sitio donde poder depositarlas me las lleve. Esto lleva a 2 situaciones: cuando llego descubro que me las he dejado o soy incapaz de recolectar todas las que supuestamente dejé juntas. Pues para evitar eso está el contenedor. Las situaciones anteriores no se volverán a repetir por mi parte, os lo prometo. Sobre el chafalatas sólo decir que no he visto mejor invento para no tener que andar espachurrando latas y que encima nunca queden bien porque no conozco a nadie que las deje perfectamente planas con sus propias manos (si alguno es colega de Hulk, que nos lo comente).

Esto del reciclaje nos lo tenemos que tomar en serio. Hace tiempo leí en el periódico la siniestra existencia de las "islas de basura". La mayor de ella se encuentra entre California y Hawai, ¡¡tiene 3,4 millones de kilómetros cuadrados!! Si queréis saber un poquito más pinchad aquí. Es increíble a qué punto llegamos los humanos. Bueno, llamarnos humanos es mucho decir porque se nos supone con inteligencia y permitidme que lo dude observando algunos comportamientos... Ver para creer.

viernes, 24 de septiembre de 2010

OurShop

Decididamente me encanta curiosear por la red e ir encontrando tiendas con ésta.OurShop es una tienda londinense creada según ellos mismos para "ponernos una sonrisa y encontrar el lado positivo de la vida", y yo me declaro fan absoluta de este tipo de planteamientos. Estas son algunas de las cositas que podemos encontrar en ella (especial mención a la agenda cuyo nombre en inglés es precisamente "facebook", no podía ser más apropiado...):



Cabe decir que normalmente este buen gusto a la hora de elegir viene acompañado de algo más, y en su caso es que se dedican al diseño gráfico (con campañas por ejemplo para Body Shop) y la tienda es complementaria a dicha actividad.

Y estoy encantada porque he encontrado un objeto que me permita cerrar el post con una imagen "pajarera". En este caso es un marcapáginas de lo más apropiado, ¿no creéis?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

OFERTA semanal con tomate

Pues una semana más vamos a ver qué nos depara la OFERTA SEMANAL que como sabéis estará vigente desde hoy miércoles 22 de septiembre hasta el miércoles 29 de septiembre. En este caso tenemos para vosotros el PACK TOMATERO:

Un conjunto formado por una práctica bandeja Campbell para que podamos llevar todo a la mesa bien colocadito en ella y 4 tazas para té con plato de la misma línea.

Por cierto, hace un tiempo vi en twitter un enlace curioso sobre Warhol y su relación con la compañía Campbell. El twitt era en relación a una carta que la compañía envió al artista a raíz de la repercusión que su bote de sopa tuvo en todo el mundo. En lugar de ponerle una demanda por utilizar la imagen sin su permiso, le daban las gracias y le enviaban un lote de sopas. Como muy bien se pregunta el post en el que aparece la carta, ¿cuál habría sido la reacción de la empresa si esto sucede en la actualidad? No sé vosotros, pero yo tengo la impresión de que la historia hubiera sido bien diferente...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una OFERTA semanal requetelimpia

Esta semana vamos a contribuir al menaje de vuestras cocinas (o las de aquellos que queráis mejorar; una indirecta a tiempo nunca viene mal, jejeje) con nuestra OFERTA SEMANAL. Ya sabéis que se mantendrá desde hoy miércoles 15 de septiembre hasta el miércoles 22 de septiembre.

Mirad que complementos más estupendos forman el PACK REQUETELIMPIO:

El dosificador de jabón con su esponja y todo y el escurreplatos para poder ordenar lo que laváis a mano (que luego ponemos las típicas bayetas amarillas para todo y un poco de orden no viene mal). Seguro que contribuyen a que la cocina esté un poco más recogida y además quede bonita :)

Pues como siempre, esperamos que os guste, pero sobre todo que os sea útil :)

martes, 14 de septiembre de 2010

Un Intergift accidentado

Una vez más, y como estaba anunciado, Intergift se celebró del 8 al 12 de septiembre. Nos habíamos preparado mentalmente para la dura batalla de esos días. Las entradas estaban en nuestro poder. Habíamos llegado a la puerta del IFEMA. Nada parecía poder detenernos.

Cuando nos las prometíamos muy felices y tan sólo llevábamos unas horas pululando por el pabellón 8, el fuerte dolor abdominal de uno de nosotros nos hizo abandonar el recinto. Habíamos caído antes de tiempo. No fue posible ni comernos la ansiada hamburguesa. Y como a veces el destino es así de caprichoso, lo que no parecía nada ha llevado a nuestro dolorido compañero al hospital. Afortunadamente va recuperándose y dentro de poco podremos volver a contar con él. ¡Mucho ánimo compañero! Recuerda que tenemos un whopper pendiente ;)

Así que esto es todo lo que podemos contaros de esta edición. Las reposiciones/novedades tardarán un poco en llegar porque obviamente allí no compramos nada. Pero no penséis que no le echamos el ojo a cositas nuevas; que incluso vagando como almas en pena tuvimos oportunidad de ver algunas.

Como creía que iríamos más días, no hice casi fotos. Pero os voy a dejar con las 2 imágenes curiosas de día. Una es de un felpudo que me pareció absolutamente genial y la otra es del momento en el que por fin conocí a uno de mis ídolos: Bob Esponja.


Bueno, sólo me queda dedicarle este post a nuestro compi caído en acto de servicio. Recupérate pronto que la empresa te necesita :)


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Peque-OFERTA semanal

Esta semana me encanta la OFERTA SEMANAL, porque está dedicada a los más peques. Pero a los más más pequeños, a los bebés. Estará vigente desde hoy miércoles 8 de septiembre hasta el miércoles 15 de septiembre.

Estos son los PEQUE-PACKS BABERO+PATUCOS:


Aquí os dejamos una estupenda oportunidad para llevaros estos conjuntos formados por un babero y unos patucos a juego disponibles para 0-6 meses y 6-18 meses. Son una auténtica monada y un regalo de lo más bonito para los que acaban de ser papás. A vuestra disposición quedan los 3 modelos.

Bueno, pues ya estamos a miércoles y como os dije el otro día, en Ifema han dado el pistoletazo de salida a la feria Intergift. Hoy haremos pellas porque nos es imposible ir, pero mañana a las 10:00 estaremos allí como un clavo en la puerta dispuestos a darlo todo. Recordad que si alguien quiere que le busquemos algo en concreto está a tiempo de decirlo.

¡Deseadnos suerte y enviadnos unos pies nuevos por favor!

viernes, 3 de septiembre de 2010

el catálogo de IKEA

La verdad es que no tenía pensado hablar de IKEA hasta que hiciera un post de la serie "diseño y fabricación ..." en los que hemos visto ya Dinamarca, Islandia y Finlandia. Pensaba yo, ¿qué mejor representación del diseño sueco? Pero el lunes sucedió algo que ha precipitado que hable de ellos: la llegada del catálogo 2011 a mi casa.
A priori no tendría más importancia puesto que todos los días recibimos publicidad de un montón de grandes superficies, pero éste es diferente. Veamos las diferencias fundamentales:

1_Para empezar le damos el estatus de catálogo cuando a los demás les llamamos vulgarmente folleto e incluso panfleto.

2_Nada de tirarlo en cuanto lo ojeas. Éste se deja a mano para poder revisarlo tantas veces como sea posible. Hasta que llegue el siguiente ni pensar en reciclarlo.

3_Todas las casas tienen el suyo en el estante inferior de la mesa frente al sofá. Desconfía de la casa que no lo tenga.

4_No son 2 hojitas, ni 15, ni 100... ¡¡¡374 páginas!!!

5_Nos presenta un montón de ambientes decorados hasta el más mínimo detalle invitándonos a vivirlos. La sección de pescadería de los supermercados no resulta tan atrayente; llamadme rara pero no me veo viviendo ahí.

6_Por último... ¡ofrecen esos ricos platos de albóndigas por 2E!

En fin, que todo esto está muy bien, pero yo me quedo con Pájaros y servilletas, son tan majos... ;)


miércoles, 1 de septiembre de 2010

el blog retoma su actividad

¿Creíais que nos habíamos ido para no volver? ¡Por supuesto que no! Sólo estábamos cargando un poco las pilas para regresar con las mismas ganas de siempre. Bueno no, con las mismas no, ¡con muchas más! Pues manos a la obra, vamos a ver que tenemos que ofreceros.

Finaliza el periodo de rebajas en Pájaros y servilletas y aunque hemos tenido que modificar ligeramente los precios por la subida del IVA y cambiar la promoción "sin gastos" de 20 a 25E (aquí os contamos todas las intimidades sean para bien o para mal), tenemos buenas noticias: ¡¡vuelve la OFERTA SEMANAL!! Como el destino ha querido que el 1 de septiembre sea miércoles el modus operandi será el mismo de siempre: la oferta estará vigente desde hoy miércoles 1 de septiembre hasta el miércoles 8 de septiembre. Como sigue siendo verano y nos gusta disfrutar de las bebidas bien fresquitas, la oferta es este PACK ACRÍLICO:

Una jarrita y 6 vasos realizados en acrílico, para que no tengáis miedo de que se rompan al caerse y que podéis meter en el lavavajillas sin problema. Ale, ¡a refrescarse en buena compañía!

Además nos gustaría presentaros los 3 nuevos felpudos que incorporamos como novedad este septiembre. ¿Qué os parecen? También contaros que la semana que viene, del 8 al 12 de septiembre, se celebra en Ifema la feria Intergift: una de las citas más importantes del año para Pájaros porque allá que iremos a buscar novedades, reponer... Vamos, 5 días de auténtica locura encerrados en sus pabellones y alimentándonos de Burger a tope. Si alguien tiene alguna sugerencia, idea, artículo deseado o lo que sea, no dudéis en hacérnoslo saber e intentaremos conseguirlo. Recordad que nuestros proveedores son Balvi, Aramis, Fisura y Disaster Design. Veremos qué más podemos añadir a la tienda :)

Bueno, esperamos que los que ya estáis de vuelta hayáis disfrutado de las vacaciones, los que todavía estáis por ahí lo estéis pasando bien y los que todavía no os habéis ido no os preocupéis que todo llega.

¡¡Sed bienvenidos todos de nuevo!!