miércoles, 27 de octubre de 2010

en casita con la OFERTA semanal

Hoy tenemos una OFERTA SEMANAL para invitarte a quedarte en casita tranquilamente que parece que los días empiezan a ser más fríos. Tendréis esta oferta vigente desde hoy miércoles 27 de octubre hasta el miércoles 3 de noviembre.

Os presentamos el PACK EN CASITA:
No sé vosotros, pero yo ya empiezo a sentir la necesidad de que algunos días sean de esos de quedarte en casa tranquilamente con unas blanditas zapatillas "family", un mug "cinta métrica" lleno de un té/café/colacao bien caliente y si es necesario, la bolsa resaca como compañeros (recordad que esta bolsa también la podéis usar los lesionados para llenarla bien de agua caliente bien de agua fría, no creáis que es sólo para los días post-juerga).

¿No os apetece un plan de este tipo? Pues ya os hemos seleccionado los mejores complementos para desarrollarlo. Ahora la peli, la manta y la compañía la ponéis vosotros. Disfrutadla :)

martes, 26 de octubre de 2010

Puka Puka

Tengo que confesarlo. Los móviles me hipnotizan. Podría tirarme horas contemplando cómo la más leve brisa los mece y hace que cambien de forma continuamente. Por eso al encontrar esta tienda-taller me llevé una inmensa alegría. Puka Puka es su nombre y en japonés quiere decir "un objeto flotando suavemente en el espacio". Hay que ver cómo son estos japoneses, es que siempre tienen unas expresiones cargadas de sensibilidad para todo... Pero no, no es diseño japonés sino una australiana dispuesta a que todo el mundo disfrute de espacios cargados de paz.
Los hace ella misma y según sus propias palabras "son para personas que buscan la calma y para ponernos en conexión de nuevo con el cielo y el mar".
Me rindo ante estas palabras y ante la belleza innegable de las imágenes de sus creaciones, que tienen como fuente de inspiración la misma naturaleza (imagino que Australia dará para mucho en este aspecto).

Pues disfrutadlas e imaginad que en el espacio en el que estáis está girando suavemente uno de éstos móviles. Observad su sombra en la pared y que vuele la imaginación...

miércoles, 20 de octubre de 2010

OFERTA semanal-¡a la camaaaa!

Seguimos con otra OFERTA SEMANAL múltiple. En este caso vuelven a ser 3 packs que estarán vigentes como oferta desde hoy miércoles 20 de octubre hasta el miércoles 27 de octubre.

Pues aquí tenéis los PACKS A LA CAMA:


Me imagino que muchos de vosotros ya habréis cambiado la ropa de cama de verano por la de invierno. Yo por lo menos ya he puesto el nórdico porque la verdad es que las noches ya no están para una simple mantita. Así que pensando en eso hemos sacado esta oferta. Una funda nórdica de 135cm y dos fundas de almohada de 45x75cm de las colecciones Grand Canyon, Redwood y Yellowstone para que durmáis más a gustito que en brazos...

viernes, 15 de octubre de 2010

los días de...

la madre, el padre, el niño, los enamorados...y ahora también la abuela. Y es que Rosa Oriol (Tous)ha decidido que como ella está tan contenta por ser abuela, debía instaurarse un día para las susodichas. Pero nótese que no es "de los abuelos" sino sólo "de la abuela", y es que me imagino que Salvador Tous también estará contento de serlo y en breve reclamará otro día para ellos. Oye, pues si en vez de uno se puede hacer caja 2 días, mejor que mejor. Y venga, todo el mundo a regalar algo, los niños a hacer manualidades como locos en el cole y las tiendas encantadas de haberse conocido.

No seré yo quien niegue haber comprado flores a mi madre o una colonia a mi padre por su día (sí, soy de clásicos), pero no soporto la idea de que nos digan cuando homenajearlos. Y todavía si hay algún tipo de festividad que lo justifique, vaya. Pero que nos lo inventemos ya con ese descaro... Por cierto, no os he dicho que el día será este domingo 17 de octubre, así que los que os queráis apuntar a la idea todavía estáis a tiempo.

Está claro que los abuelos son una figura a homenajear porque seguro que a la mayoría nos han medio-criado y son una pieza clave de la sociedad. Así que voy a aprovechar para darle las gracias a los míos por todo lo que han hecho y siguen haciendo por mí. Y tener un recuerdo muy cariñoso para los abuelos de los demás que han sido como propios, para los que acaban de serlo, para los que ya no están, para los que llevan pocos años en la ardua tarea, para los que han ejercido como tal sin serlo, para los que están malitos y siguen al pie del cañón... Para todos, vaya.

No diré feliz día de la abuela sino:

¡que todos los días sean felices abuelos!

miércoles, 13 de octubre de 2010

OFERTA semanal: ¡a la mesaaaa!

He aquí otra de esas OFERTAS SEMANALES en las que todo son facilidades para que cada uno la personalice como quiera. Y es que tenéis 3 packs para elegir. Estarán vigentes desde hoy miércoles 13 de octubre hasta el miércoles 20 de octubre.

Pues aquí tenéis los PACKS A LA MESA:
Cada uno se compone de unas aceiteras “lata” a juego con su salero y pimentero y un salvamantel. Pero para que nadie se quede sin el que más le gusta podéis combinar el que prefiráis: la flor lima de silicona, el salvamantel “dos en uno” on/off (también de silicona) o uno de mis artículos favoritos; el pez, que es metálico y también es “dos en uno”.

¡Venga que no podemos ponerlo más fácil para que las mesas se vean de lo más bonitas!

viernes, 8 de octubre de 2010

Florian Pucher

Este es el nombre del arquitecto vienés metido a diseñador responsable de las increíbles alfombras que vais a ver a continuación.
Se trata de las "LANDCARPETS", una serie de alfombras que recrean la vista aérea más característica de diversos lugares: Europa (en la imagen de arriba), África, Holanda y USA. Una manera de tener al alcance de nuestros pies perspectivas que tan sólo podemos disfrutar cuando las sobrevolamos en avión.


Están realizadas en lana 100% neozelandesa y se venden en 2 medidas: 180x120cm (1200$) y 240x180cm (2100$). Daros prisita que sólo hay 88 unidades de cada modelo...

Yo me quedo con estas 2 imágenes de Europa, dan una idea muy buena del reflejo con la realidad.

Y además me evocan el viajecito de puente que haré a Galicia :) ¿Vosotros os vais fuera? ¿Lo disfrutaréis en casita? En cualquier caso, ¡que paséis un feliz puente! ¡Felicidades a todas las Pilares!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Decora con la OFERTA semanal

Aquí llega una OFERTA SEMANAL para poder dar un toquecillo especial a nuestros ambientes. Ya sabéis que estará vigente desde hoy miércoles 6 de octubre hasta el miércoles 13 de octubre.

Aquí os presentamos el PACK DECORA:
Dos elementos que se adaptan a todos los estilos: el sujetalibros az realizado en cerámica cromada y el marco Tokio, para poder poneros bien guapos en una foto de 13x18cm.

Una buena oportunidad bien para daros un caprichito, bien para regalarlo y quedar estupendamente. Ya sabéis que os lo enviamos envuelto y todo. Vosotros sólo tenéis que recibir el agradecimiento del destinatario, jejeje

lunes, 4 de octubre de 2010

Desde cualquier lugar del mundo

Me imagino que aquellos que tenéis blogs conocéis "Google Analytics". Para los que no, se trata de una herramienta de Google que te permite hacer un seguimiento sobre el tráfico en tu web: cuántas visitas hay, de dónde vienen, cuánto tiempo están, si son habituales... Vamos, el "Gran Hermano" de los usuarios. Pero no os preocupéis que no voy a pasar lista, ¿eh?

Sólo queríamos tener un gesto de agradecimiento con todos los que nos seguís (tanto por la tienda como por el blog) y compartir la sorpresa que nos produce ver la ubicación de algunos usuarios.

Desde España voy a poner sólo algunos porque la verdad es que llegáis desde todos los rincones, pero para muestra un botón: Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Burgos, Cádiz, San Cristóbal de la Laguna, Segovia, Aranda de Duero, Las Palmas de Gran Canaria, Las Arenas, Onda, Córdoba, Cullera, Hospitalet de Llobregat, Rota, Castellón, Logroño, Elda, Ciudad Real, Murcia, Palma de Mallorca...

A nivel internacional es donde aparecen las mayores sorpresas, porque nos visitáis desde Argentina, Estados Unidos, Alemania, Chile, Inglaterra, Méjico, Francia, Rusia, Colombia, Brasil, Irlanda, Perú, Holanda, Marruecos, India, Polonia, Australia, Eslovenia, Suecia, Venezuela, Ecuador, Italia, Suiza, Costa Rica, República Dominicana, Bélgica, Islandia, Canadá... y un montón de países más.

¡Pero si es que podríamos hacer un "Pajareros por el mundo"! Mil gracias a todos los que hacéis que este blog sea una pequeña comunidad y a los que nos ayudáis a extender "Pájaros y servilletas" a través de vuestros blogs, facebook o con el tradicional boca a boca :)

viernes, 1 de octubre de 2010

cosas rarunas

Aunque ya sabéis que no pudimos darlo todo en Intergift , ahora que la plantilla está totalmente recuperada nos hemos puesto de lleno a explorar los catálogos y showrooms de nuestros proveedores para encontrar las novedades y reposiciones. Quería enseñaros las cosas de Balvi que más me han sorprendido ya sea por su forma, utilidad o concepto.

Veamos el primer bloque: una avispa-funda para el cepillo de dientes; un calentador de tazas que se conecta al USB del ordenador; una rana grabamensajes (sí, sé que os estáis preguntando por qué tiene forma de rana, yo también...) y un cactus-palillero.

En el segundo bloque tenemos: una máquina de galletas; tapones para las botellas de vino con forma de champaneras; un pingüino que en realidad es un ratón y una cerilla gigante para encender barbacoas o cocinas de gas.

Este tercer bloque contiene uno de los más geniales: ¡¡un reproductor de música con la forma de los altavoces que llevaba el gitanillo de la escalera y la cabra!! Y aunque en la foto no lo apreciéis, es a escala real, nada de una cosita para poner encima de la estantería. Los otros 2 los elijo cada uno por motivos diferentes: el primero porque me encantaría la idea de tener una máquina dispensadora sin tener que pagar la coca-cola (eso de darle al botoncito y que caiga me produce una sensación de bienestar, que queréis que os diga) y el segundo simplemente porque este concepto de la lata dentro de la lata me gusta muchísimo (y mirad que es una idea tonta, ¿eh?).

Pero sin ninguna duda todos mis votos como objetos fetiche se los llevan los que componen este último bloque dedicado a los perrillos: el collar a base de salchichas y la mano lanzadora de pelotas. Sobre éstos sobran las palabras, sólo hay que verlos.
¿Qué os han parecido? Por si acaso creéis que nos hemos vuelto locos, os diré que de momento ninguno está incluido en el catálogo de Pájaros y servilletas, pero si alguien se anima que lo diga y sus peticiones serán escuchadas. Póngannos a los pies de sus señoras y señores.