miércoles, 30 de marzo de 2011

de cañas con la OFERTA semanal

Acaba de entrar la primavera y con ella su primera oferta semanal. Estará vigente desde hoy 30 de marzo hasta el próximo miércoles 6 de abril. Os presentamos el PACK DE CAÑAS:
La verdad es que la primavera ha venido con un jaleo climático de cuidado. Ya todos esperábamos el buen tiempo y las florecillas creciendo... y vaya tela. Pero nosotros no vamos a dejar que el tiempo nos agüe la fiesta. Por eso con todo el optimismo del mundo traemos hoy esta oferta, ¡a por las terrazas se ha dicho! Hemos preparado este pack con las prácticas jarras enfriadoras, que lo único que hay que hacer es meterlas en el congelador y listas para tomarnos fresquito lo que queramos; y una novedad: ¡los posavasos Chips! Divertidas "patatas de silicona" para hacer la función de posavasos y acercarnos al ambiente aperitivo.

¡Que cada uno se saque las aceitunas, unos cacahuetes y unas cortezas y a esperar el buen tiempo con un estupendo piscolabis!

lunes, 28 de marzo de 2011

¡segunda remesa de novedades!

Como estaba prometido, aquí está el segundo paquete de NOVEDADES y REPOSICIONES que por fin hemos recibido. En él podemos encontrar un poco de todo: objetos de decoración, menaje, complementos... Vamos a verlo por partes y así nos queda más claro. Éstas son las NOVEDADES: el felpudo Pacman (que en esta ocasión viene realizado en caucho suave, para que nos entendamos es como el envés de las alfombrillas de ratón, lo que permite menos espesor) , el revistero London (realizado en metal), el cenicero Pebble (diseño retro-futurista a más no poder), los posavasos Chips (realizados en silicona tengo que reconocer que son mi debilidad), el pastillero Super Pill (un objeto divertido para algo tan rollo como las medicinas) y el marco Slide (perfecto para poder tener a todo el mundo en un marco). En las REPOSICIONES podemos encontrar algunos de los clásicos, imprescindibles en Pájaros y servilletas: los sujetalibros az, las jarras enfriadoras, el felpudo puzzle (objeto bandera de la tienda), el perchero clip, los contenedores de vegetales (que volaron en navidades) y la cubitera bowling. ¿Qué os parecen? Nosotros estamos encantados de poder ofreceros todos estos artículos, los hemos elegido con todo cariño. Y todavía quedan algunos más por llegar, ¡esperemos que no se hagan esperar mucho!

miércoles, 23 de marzo de 2011

la OFERTA semanal cafetera

Esta semana tenemos una OFERTA SEMANAL que os recordará a otra que hubo hace tiempo, pero merece la pena reinventarla. En este caso, como podréis suponer, la oferta estará vigente desde hoy miércoles 23 de marzo hasta el miércoles 30 de marzo.

Esta oferta es la del PACK CAFETERO TO GO:
Le hemos dado una vuelta más al tema del café y para ello hemos juntado en este pack el recién incorporado dispensador de cápsulas en caja y 2 mugs "coffee to go". El nuevo dispensador es estupendo para aquellos que sois un poco vagos y os da pereza sacar una a una las cápsulas y colocarlas; con este podéis meter la caja tal cual y listo para dispensarlas. Los mugs están pensados para que te prepares el café, le pongas la tapa de silicona para que no se enfríe y te lo puedas llevar donde quieras y beberlo sin miedo a que se derrame.

Vamos, que ya no os podemos poner las cosas más fáciles, ¡aquí tenemos soluciones para todo!

lunes, 21 de marzo de 2011

¡por fin van llegando!

Parecía que no iban a llegar nunca, ¿verdad? Pues para alegría de todos las NOVEDADES comienzan a llegar. Y es que los post-feria son un poco caóticos porque como os podéis imaginar todos los que pasamos por allí hacemos nuestros pedidos y hay que tener un poco de paciencia a la hora de recibirlos. Pero no nos quejemos más y veamos que ha sido lo primero en llegar.

En este primer paquete de NOVEDADES nos hemos centrado en conseguir artículos más orientados al menaje del hogar; en hacer que las cosas en casa sean más fáciles y bonitas. La excepción de este paquete es el jarrón de vidrio (como ya os habréis imaginado no es un vaso gigante, aunque oye, cada uno que haga el uso que quiera, jejeje).


Ya sabéis que nos gustan mucho la combinación del vidrio, el cromado y el negro; se nota, ¿no? Siempre es un acierto, para que lo vamos a negar, es perfectamente integrable en cualquier tipo de decoración.

En esta semana esperamos que llegue un segundo paquete con más novedades, ¡qué bien que ya estén aquí! A disfrutarlas se ha dicho.

Por cierto, aprovechamos también para contaros que tenemos un regalito para las compras con un importe superior a 20 euros, ¡un paquete de servilletas! ¡con billetes de 100 euros impresos! Si es que fue verlas y decir, ¡que mejor manera de reírnos de la crisis! Así que un aliciente más para pasaros por la tienda :)

jueves, 17 de marzo de 2011

OFERTA semanal de(forma)2

Una nueva oferta llega para quedarse esta semana, ¿queréis conocerla? Pues tenéis de plazo como siempre de miércoles a miércoles; en este caso desde hoy 16 de marzo hasta el próximo miércoles 23 de marzo.

Os presentamos el PACK DE(FORMA)2:
Un nombre curioso para unos artículos de lo más originales. El florero irregular tiene un aspecto de plástico retorcido, pero en realidad es cerámica blanca; y a la estantería acrílica negra parece que se le está derritiendo la pintura. Nada es lo que parece, ahí está su encanto. Objetos que engañan la vista, ilusionistas.

Ilusión, que concepto tan bonito. Voy a terminar aquí el post para que nos quedemos con esa palabra en la mente todo el día.

Ilusión para todos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

OFERTA semanal en acero y negro II

Aquí estamos con una nueva oferta para vosotros. Sí, ya sé que la semana pasada no la colgamos en el blog, pero me ha sido imposible. No sabéis como lo siento, porque esto es toda una institución y aunque esté en la web, no es lo mismo si no lo comentamos por aquí. No se volverá a repetir. Pero mira, para resarcir a aquellos que se hayan quedado con ganas y puesto que el fallo ha sido nuestro, si alguien quiere la de la semana pasada puede pedirla, ¡toma ya! No hay más que mandar un mail y decirlo.

La de esta semana (como llegamos a tiempo, jejeje) estará vigente en su plazo habitual: desde hoy 9 de marzo hasta el próximo miércoles 16 de marzo.

Os presentamos el PACK ACERO-NEGRO (parte II):
Como otra vez nos ha venido el invierno con toda su fuerza de repente (que se lo pregunten a los pobres que os quedasteis en la A6 atrapados el otro día), hemos pensado en ayudar un poco con los accesorios de la entrada a casa. Nada de andar por ahí mojándolo todo: el paraguas a su sitio que es el elegante paragüero “aros” cromo y los abrigos, bufandas, gorros y todo tipo de complementos al perchero London.

¿Habéis visto que pronto os organizamos y resolvemos los problemas de espacio? Más fácil ya no lo podemos poner. Y además son 2 piezas que combinan con todo tipo de decoraciones y aportan un toque original.

Bueno, pues dejada queda para que podáis disfrutarla. Os dejamos también una imagen de la de la semana pasada (PACK LA ALEGRÍA DE LA HUERTA) por si alguno no la vio en la web (no lo confeséis en voz alta que me enfadaré) y así no quedan dudas :)