jueves, 20 de octubre de 2011

Suma y sigue

Como muy bien reza el título, vamos a seguir sumando NOVEDADES a la familia "pajarera". Aquí van:

En primer lugar, vuelven los Comecocos en una nueva forma. Si primero nos invadieron en forma de felpudo, ahora se apoderan de nuestras mesas dando vida a un divertido conjunto de salero y pimentero (5,60€). Nostálgicos, esto va por vosotros.
En segundo lugar, traemos el elegante salvamantel barras (4,90€). Un diseño sencillo en acero cromado que combina perfectamente con todos los ambientes.
Os dejamos digerir bien estos nuevos productos y prometemos que la semana que viene tendréis una nueva ración de NOVEDADES. ¡Estad atentos!

jueves, 13 de octubre de 2011

con cuentagotas pero llegan

¡Por fin! Ahora han comenzado a llegar las NOVEDADES y REPOSICIONES que adquirimos en Intergift. Parece muy fácil conseguirlas cuando visitas los pabellones y te las meten por los ojos; aunque luego vienen los retrasos porque ha habido un montón de pedidos a la vez, los stocks que merman... Toda una odisea. Pero ya tenemos por aquí algunas de ellas y las iremos presentando poco a poco para que nos dé tiempo a conocerlas bien.

Hoy veremos 2 artículos novedosos. Una de mis favoritas: la caja metálica "¿Dónde demonios están las tiritas?". Hace las veces de botiquín, para tenerlo todo bien ordenado con un diseño de lo más original.El otro es una ayuda para la colada que hacía tiempo que andábamos persiguiendo: el cesto darks/whites, que viene compartimentado, pudiendo así tener la ropa sucia dividida y lista para el momento de meterla en la lavadora.Las REPOSICIONES que han llegado las incorporamos todas inmediatamente ya que alguno de vosotros las tenéis reservadas y no queremos haceros sufrir más :) Entre ellas destaca la reincorporación del "perchero reno x2 blanco", que hace mucho que no estaba y que hemos podido recuperar por fin.Seguiremos informándoos de todas las novedades que se incorporan. ¡Esperamos que os gusten!

martes, 4 de octubre de 2011

el retorno del catálogo de Ikea

Otra vez ha llegado. Como todos los años (ver 2011), él está aquí. Empecé a ojearlo y cuando terminé me quedó una curiosa sensación, ¿había visto un catálogo de muebles o un manual de auto-ayuda? Decidí releerlo. Madre mía, entre la ayuda al planeta, a la infancia, a la educación, al comprador, al descanso... y las frases de subida de autoestima como "si nosotros ahorramos, tú ahorras" o "los precios más bajos nos hacen llegar a lo más alto" me dio la sensación de hacer algo bueno por el mundo con sólo leerlo.
A parte de esto, esta vez debemos agradecerles el esfuerzo que han hecho por investigar en los pequeños espacios. Si hay algo que siempre me molesta de la feria de Ifema, por ejemplo, es que todas las marcas ofrecen muebles enormes que les vendrán muy bien a los que tengan una mansión en Bali, pero inservibles al resto de la sociedad.

Estos son los 2 ambientes que más me han gustado por el aprovechamiento del espacio que consiguen:

Y otra cosa que se agradece es que las cocinas que aparecen en las fotos se correspondan con dimensiones y distribuciones reales: Esto que parece una obviedad, no lo es tanto, puesto que la mayoría de las casas de cocinas ofrecen espacios imposibles para cocinas imposibles. He escogido la que me parece que resuelve con más efectividad las necesidades de la misma:
Y después de esta publicidad gratuita (que podrían recompensarme), sólo tengo que añadir que a los pocos días descubrí que El Corte Inglés está entregando unos catálogos con formato parecido acompañando diversas publicaciones. Pero eso será otro día.