jueves, 19 de julio de 2012

¡vivan las rebajas!

A lo mejor pensabais que no iban a llegar, ¿eh? Gente de poca fe... Pues que todo el mundo lo sepa: ¡¡las REBAJAS de Pájaros y servilletas ya están aquí!!
Hasta el 15 de septiembre podréis disfrutar de ellas. Luego vendrá la feria, las novedades... Vamos, la vuelta al cole.
Pero mientras llega todo eso, lo único que nos queda es desearos un feliz verano, aunque algunos de vosotros sabemos que ya habéis estado haciendo el cangrejo en la playa. Envidia de la mala J

martes, 3 de julio de 2012

Casa Decor (II)

Ya estamos aquí para la segunda entrega de lo que dio de sí Casa Decor. Hoy vamos ver una serie de ambientes que por distintas razones nos resultaron atractivos.
Estas 2 primeras imágenes corresponden a zonas situadas en el gran espacio de planta baja. La primera es del Espacio Fronda titulado “El despertar de los sentidos”. Muy apropiado, porque propone la consecución de sensaciones a través de las especies vegetales que elijas. Un ambiente de lo más relajante en el que todo el mobiliario estaba realizado con palets (ya sabéis que ahora está muy de moda hacérselo todo uno mismo con ellos). La segunda imagen es de Ibermaison, una empresa de producción y distribución de muchísimas casas de diseño. Recomiendo que os paséis por su web porque hay absolutamente de todo. 
Aquí he elegido una pareja de imágenes que representen el contraste. La primera pareja la forman el espacio de Beatriz Silveira y el de Marisa Gallo. El primero está pensado como parte del lugar de trabajo para una mujer con un estilo clásico pero en el que se incluyen elementos del diseño más atrevido (el hipopótamo sobre la chimenea es buena prueba de ello). En el segundo vemos una geometría totalmente distinta a la anterior en todos los elementos y destaco por supuesto la impresionante chimenea, sencilla en su forma pero con una presencia espectacular.
Las 2 siguientes corresponden en primer lugar a parte de la zona de restaurante de Mallorca Catering y en segundo a un rincón de la sala de estar de Beatriz Yagüe e Isabel García. Ambos casos resuelven sus diferentes situaciones con mucho acierto. La primera crea un ambiente de lo más íntimo a pesar de su gran dimensión y el segundo me pareció un estupendo ejemplo de zona de lectura moderna y cómoda.
Lo que menos me podía esperar aquí, apareció: ¡Ikea! Pero es que están hasta en la sopa...Tenían el mejor sitio, ya que ocuparon todo el torreón con una cocina-comedor-salón, una terraza y un dormitorio, además de unos bonitos espacios abiertos de transición. Quizá pecó excesivamente de ñoño; tuve la sensación de estar en un “fresissui”, menudo empacho de rosa.
Y por fin os voy a enseñar el que sin duda fue mi favorito: “El jardín de los sueños” de Verónica Martínez. Voy a dedicarle un post a su trabajo, así que hoy dejo una foto (sacada de su web por cierto,¿se nota mucho la diferencia de calidad?) para que vayáis abriendo boca. Sencillamente genial.
 
Y hasta aquí esta segunda entrega. Ya sólo queda ver algunos detalles curiosos y divertidos y cerraremos nuestra visita por este año.