viernes, 12 de octubre de 2012

Sanas y dulces novedades

¿Queréis seguir conociendo productos Pinfi? Pues aquí van 2 nuevos para hoy.
En primer lugar tenemos un nuevo modelo de papillote. En este caso se trata del PAPILLOTE GRANDE CON BANDEJA 
 Su capacidad es de las más altas del mercado en este tipo de productos: 2500ml. Su característica principal es, como os podéis imaginar, la bandeja extraíble, que nos permite 2 acciones de lo más interesantes:
-escurrir el líquido que sueltan los alimentos una vez cocinados
-aromatizar los alimentos, poniendo especias bajo la bandeja mientras se cocina
¿Y qué nos sugieren desde Pinfi para cocinar en él? FIDEOS A LA MARINERA tardando sólo 35 minutos.
La segunda novedad es un auténtico regalo para los más golosos: el MOLDE REDONDO 24CM
¡Menudos bollos que vais a preparar aquí! El compañero ideal para hacer la repostería de la manera más sencilla, ya que desmolda con total facilidad y además lo podéis meter en el lavavajillas y dejarlo perfecto para el siguiente uso.
En homenaje a nuestro nuevo amigo pingüino, os dejamos un corto para que empecéis el puente con una sonrisa, ¡que lo paséis muy bien estos días!


Los Pingüinos de Madagascar.  

domingo, 7 de octubre de 2012

Pinfi


Hoy estamos un poco nerviosos, para qué negarlo. Y es que vamos a presentaros a nuestro nuevo proveedor: PINFI.
Ya os enseñamos su stand en el post sobre la visita a Integift, y os hablamos de la amabilidad de sus comerciales. Pero eso no fue todo, Ramón y su compañera se encargaron de presentarnos su marca con todo el entusiasmo del mundo y poco a poco nos fuimos contagiando. Y es que el producto que se nos presentaba era inmejorable: diseño, calidad, buenos precios e innovación. 
Desde hace 60 años son fabricantes, pero en 2006 decidieron lanzarse y hacerse un hueco propio en el mercado. Tienen una amplia variedad de productos de acero, madera y lo que nos va a ocupar a nosotros: silicona.

Vamos a ir desvelando las novedades con cuentagotas, y para empezar hemos elegido un nuevo accesorio que os hará la cocina más fácil: el PAPILLOTE.
Es un producto apto para congelador, nevera, microondas, horno y lavavajillas, ya que aguanta temperaturas que van desde -40º hasta +240º. Es antiadherente y permite que cocines de manera limpia y sana. Se acabó meter todo de cualquier modo con papel albal y luego tener que restregar los restos del electrodoméstico. Comodidad, en definitiva.

Además en la página de Pinfi tenéis un apartado de recetas donde podréis encontrar alguna tan sencilla y con tan buena pinta como ésta:
PAPILLOTE DEPESCADO A LA MARINERA ¡en sólo 9 minutos!

A lo largo de estos días iremos presentando el resto de productos que hemos elegido para ofreceros. Esperamos que os gusten y sobre todo que os sean útiles.

¡Bienvenido Pinfi!