lunes, 26 de noviembre de 2012

¡CUARTO ANIVERSARIO!


El día ya ha llegado, ¡ayer fue el cuarto aniversario de Pájaros y servilletas! Y como estaba establecido, se ha procedido al sorteo entre los que le distéis a “me gusta” en la nueva página de Facebook. Aunque no os lo creáis, ¡qué nervios produce este evento! Y es que queremos que os lo llevéis todos.

Pero sin más preámbulos, vamos al lío. El ganador de la divertida radio de ducha submarino es...FERNANDO GARRIDO NARANJO. ¡Enhorabuena! Esperamos que la disfrutes mucho, que se preparen los vecinos para los recitales que les vas a dar :) 

Os dejamos unas imágenes del sorteo, para el cual este año nos ha ayudado Luis, muchas gracias.



Os esperamos el año que viene, y mientras llega sólo nos queda volver a agradeceros infinito a todos los que hacéis realidad la aventura de Pájaros y servilletas, en especial me tomaré la licencia de dárselas a Marta, Ángel, Luis, Paco y Miguel, que nos ayudan siempre de manera desinteresada e involucrada.
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

martes, 20 de noviembre de 2012

sorteo 4º aniversario

Como el tiempo tiene esa curiosa costumbre de pasar, resulta que ya ha pasado un añito más y está a punto de cumplirse el 4º aniversario de Pájaros y servilletas. Menudo vértigo que da ver cómo pasan los años y seguimos aquí... Y como no estaríamos donde estamos sin vosotros, volvemos a agradecéroslo celebrando nuestro ya clásico sorteo
Este año, por causas ajenas a la organización, estamos más justos de tiempo, pero atentos que allá van las bases del sorteo que esta vez son diferentes: 

-Hemos abierto página en Facebook (no confundirse con nuestro perfil) y lo único que hay que hacer es darle a "me gusta". Pinchando aquí podéis verla. Tenéis hasta el día 25 de noviembre a las 23:59 para apuntaros. Haremos el sorteo con los que estéis hasta ese momento y daremos el resultado el lunes 26. 

-Recordad que el envío se hará a direcciones de la Península y que por supuesto no tiene ningún gasto de envío. 

Todo el mundo a participar que tenemos ganas de que os llevéis la estupenda radio de ducha submarino que hay de premio. 

 ¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!