lunes, 25 de marzo de 2013

camacho

Como ya adelantábamos la semana pasada, vamos a seguir con más novedades, pero dando la bienvenida a otro nuevo proveedor: camacho.

Allí hemos podido hacer una buena selección de artículos interesantes que poco a poco vamos a ir desgranando para que las conozcáis.
En esta primera semana vamos a adelantar los nuevos modelos de felpudos: el felpudo click y el felpudo huellas.
Creemos que son una forma divertida de recibiros cuando llegáis a casa, ¿no os parece? El modelo click es un homenaje a uno de los juguetes más míticos de nuestra infancia y que todavía sigue de lo más vigente, a mi me sigue sorprendiendo que tengan modelos que sacar, si hay de todo madre mía...Mientras que las huellas nos dejan el rastro de nuestro camino a casa, una bonita metáfora sí señor.

Pues ya sólo nos queda desearos unos felices días de Semana Santa, esperaros a todos a la vuelta de estas mini-vacaciones y, por supuesto, que os estén gustando las últimas incorporaciones.

martes, 19 de marzo de 2013

las últimas...o no

Bueno, pues hemos llegado a las 2 últimas novedades para presentaros de la firma versa. Matizamos que son las últimas de versa porque tenemos una pequeña sorpresa :) Pero vayamos por partes.

Como lo primero es lo primero, aquí vamos con estos 2 estupendos artículos. Preparad vuestras paredes para recibir al perchero nota musical. Está realizado en aluminio, y con él podrás inspirarte en tus partituras favoritas y componer sobre los muros.
Para la mesa os traemos un set de 6 tazas con plato inspiradas en las tipografías, estampados y colores de los años 50 americanos (seguro que reconocéis algunas de ellas nada más verlas). Así cada comensal se tomará el café en el que más le guste.
Y ahora os preguntaréis cuál es la sorpresilla de la que hablábamos, ¿verdad? Pues que como bien reza el título del post, éstas son las últimas novedades...¡o no! Como hicimos muy bien los deberes en la última feria de Intergift, conseguimos otro nuevo proveedor y por tanto tenemos más novedades que presentaros. ¡Seguid atentos porque vienen un montón más de productos sorprendentes!

lunes, 11 de marzo de 2013

hágase la luz

Hoy sí que tenemos novedades novedosas, y es que estrenamos un tipo de producto que hasta ahora no habíamos tenido en Pájaros: las lámparas. Vamos a conocerlas.

En primer lugar tenemos la lámpara bombilla porque, ¿hay algo que represente mejor la luz que ella? Creemos que no, así que aquí la tenéis con su globo de cristal y su peana de metal en unas medidas ideales para poner de sobremesa o en una estantería dando un punto de luz indirecto al ambiente: diámetro 15cm y altura 25cm.
En otra temática diferente está la segunda: la lámpara acrílica, otra estupenda opción para poner de sobremesa. Se trata de un original diseño ya que está formada por 2 planchas acrílicas transparentes con una silueta traslúcida que representa una lámpara de las de toda la vida. Una vuelta de tuerca a un objeto clásico que da como resultado uno de lo más actual.
Pues como reza el título del post: ¡hágase la luz en todos vuestros hogares!



lunes, 4 de marzo de 2013

Más que palabras

Seguimos subiendo productos novedades a la web de nuestro nuevo proveedor versa.
Hoy vamos a presentaros 2 artículos de la misma colección: words.
El primero de ellos viene que ni pintado en un día como hoy en el que no para de llover. Bueno, pues ya tenéis solucionado el problema de llegar a casa con el paraguas lleno de agua y no tener donde dejarlo: el paragüero words. Está realizado con una plancha metálica troquelada con palabras más que inspiradoras como idea, artista, design, creative, colours... Además, trae una bandejita de plástico en el fondo para que no se escape ni una gota.
El segundo es, como hemos adelantado, de la misma colección, y se trata del revistero words. Fabricado con el mismo procedimiento que el anterior, resulta muy práctico para tener la prensa ordenada. Ya sabéis que nos gustan mucho los objetos de “palabras que contienen palabras”, es una bonita metáfora.
Ahora ya sabéis, bailad, corred, cantad, besaros o haced lo que queráis bajo la lluvia, que al volver a casa podréis dejar vuestro paraguas a buen recaudo y sentaros en el sofá a leer una revista tranquilamente. Todo os lo dejamos preparado. :)