jueves, 25 de abril de 2013

De cara a la pared

No, no es que os estemos castigando ni mucho menos (por cierto, qué mítico castigo colegial, ¿qué tendrá de pedagógico?). Os lo decimos para que podáis ver esta tanda de novedades, ya que es ahí donde van a estar ubicadas. ¿Por qué? Porque esta semana queremos presentaros nuevos modelos de percheros.

El primero que veremos es el perchero tornillo. Intuitivo su nombre, ¿verdad? Y es que en efecto, se acabó esconder la tornillería cuando colgamos algo. En esta ocasión vamos a darle todo el protagonismo. Eso sí, tiene una diferencia con la realidad y es que está realizado en PVC, para que no pese y no se venza al colgarlo. Está todo pensado.
En segundo lugar, tenemos el perchero flechas. Sí sí, así nadie se hace un lío con los nombres y sabe perfectamente lo que quiere. Este modelo sigue el patrón de otro perchero que tuvimos en Pájaros, el “reno”, ¿os acordáis? Si no es así os lo recordamos. Cuando no tienes nada colgado, los colgadores no sobresalen, y para colgar no tienes más que presionar en la cabeza de la flecha y ¡voilá! Listo para colgar tus prendas.
Bueno, pues éstas siguen siendo nuestras contribuciones a vuestros hogares. Y ya sabéis, a mirar a la pared rápidamente para comprobar que tenéis el perchero que de verdad os gusta. ¿No lo encontráis? ¡A la sección “percheros” de Pájaros de cabeza!

lunes, 15 de abril de 2013

Grandes momentos

Esta semana vamos a presentaros unos artículos para tener los mejores recuerdos siempre a la vista. Y es que camacho nos ha permitido dar con unos marcos de fotos de lo más originales, y nostálgicos para qué nos vamos a engañar.

Viendo esta imagen ahora mismo lo vais a entender, porque el primero de ellos es el marcode fotos “cámara de fotos”. Un modelo totalmente plano realizado en cristal que nos acerca a las antiguas cámaras analógicas; sí, sí, ésas de mirar por un visor, pasar carrete y tener que esperar a que éste se gastara para ir a revelar y ver que en todas habían salido las cabezas cortadas...
En ésta otra también vamos a encontrar un objeto casi de museo, porque es el marco defotos “tele retro”. Al igual que el anterior es plano y de cristal, y en este caso nos recuerda los televisores antiguos. Los más jóvenes se preguntarán para qué tenían ruedecitas, pero es que sintonizar canales o conseguir ver algo sin rayas en la pantalla no siempre ha sido tan fácil amigos.
Y como hoy parece que es el día “Cuéntame” o algo así, vamos a terminar con otra sorpresa que nos haga recordar: la bandeja-cojín “comecocos”. Anda que no nos gustan los comecocos, pensaréis. Y es que hemos tenido felpudos, saleros... Y ahora venimos con una bandeja-cojín de esas tan prácticas para colocarte el ordenador encima y trabajar sin recocerte las piernas. O por si quieres leer y apoyar el libro. O si quieres tomarte un sándwich viendo la tele (una plana, seguro). Este modelo viene además con lamparita de leds por si no tienes suficiente luz.
Bueno, pues esperamos que todo esto os traiga buenos recuerdos, que además podéis dejar siempre a la vista en vuestros nuevos marcos de fotos. ¿Os animáis?


lunes, 8 de abril de 2013

cuidando del orden

Lo primero de todo, pediros disculpas por no haber podido colgar novedades de camacho la semana pasada, ya que nos fue imposible. Pero para resarciros de la ausencia, ya estamos aquí otra vez con artículos nuevos en la recámara listos para ser disparados. Allá vamos.

Hoy el tema es el orden. ¿Y eso por qué? Pues porque vamos a presentaros unos sujetalibros que van a ayudaros a que los libros no estén manga por hombro en las estanterías, ¡que hay que cuidarlos un poquito hombre!

El primero de ellos es el sujetalibros voltereta. Me encantan, qué os voy a decir. Esta divertida pareja está realizada en acrílico lacado y la verdad es que son muy consistentes, es decir, que aguantan muy bien incluso el empuje de libros de gran formato (sus dimensiones así lo permiten también: 18cmx12cmx12cm).
El segundo es un diseño un poco más sobrio. Son los sujetalibros hombres, también muy consistentes de peso, aunque en este caso el material cambia y están realizados en aluminio. Lo que más nos gusta es la apariencia de talla que tienen, parecen cincelados de un bloque macizo.
Como veis vamos ayudando en cada una de las parcelas de la casa (o la oficina oye, que cada uno luego ponéis estas cosas donde mejor os parecen): primero en la entrada con los felpudos y ahora con el orden de las estanterías. ¿Qué será lo próximo? :)