martes, 26 de noviembre de 2013

¡QUINTO ANIVERSARIO!

¡Qué alegría! ¡Ya tenemos ganador del sorteo por el quinto aniversario de Pájaros y servilletas! La ganadora de la práctica bandeja-cojín comecocos es… MARICARMEN ALONSO GARCÍA. ¡Enhorabuena! Este año, el destino ha decidido que la suerte vaya para una “pajarera” de lo más querida para nosotros. Que nadie se ofenda que os queremos a todos un montón, ¿eh? Pero es que además ella tiene el honor de ser la más veterana J Nadie puede decir eso de: uy, yo no tengo edad para esas cosas de comprar por Internet. Pues llamad a Maricarmen que os pone al día en un minuto.

Como siempre, unas imágenes del sorteo donde no hay ni trampa ni cartón. Y también como siempre, gracias a Luis por colaborar en él.
En fin, que no podemos hacer otra cosa más que daros las GRACIAS por estar a nuestro lado un año más. Y no os preocupéis los que no os ha tocado, que prometo que el año que viene habrá una nueva oportunidad ;)
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

lunes, 18 de noviembre de 2013

sorteo 5º aniversario

En estas fechas hay 2 cosas que siempre vuelven: el anuncio de la Lotería de Navidad y el sorteo por el aniversario de Pájaros y servilletas. Este año celebramos el 5º aniversario. ¿Ya ha pasado otro año? Así es, ya podemos daros las gracias de nuevo por mantener viva la tienda en estos tiempos que corren. Porque debemos decir que es muy bonito cuando te encuentras con alguien que hace tiempo que no ves y pregunta:¿qué tal los pajaritos? (sí, le ponéis todo tipo de nombres a la web, alguna vez habría que recopilarlos todos porque sois más creativos en la confusión que nosotros dándole nombre).

¿Y qué sorteamos? Dada la relación nostálgica que siempre hemos tenido con estos personajillos (hemos tenido felpudos, saleros... todo el merchandaising), el sorteo es de una bandeja-cojín comecocos.
La manera de participar ya no puede ser más sencilla. Esto es lo único que tenéis que hacer:

-Entrar en nuestra página de Facebook y darle a “me gusta” en la imagen que anuncia el sorteo (esta de los pajaritos de colores). Tenéis hasta el día 25 de noviembre a las 23:59 para apuntaros. Haremos el sorteo con los que estéis hasta ese momento y daremos el resultado el lunes 26.

-Recordad que el envío se hará a direcciones de la Península y que por supuesto no tiene ningún gasto de envío.

Mucha suerte a todos los que participéis y por adelantado a los que lo compartáis, que siempre sois unos soletes y nos ponéis en vuestros estatus y todo.

¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!