miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡SEXTO ANIVERSARIO!

Por fin llegó el día, ¡el sexto aniversario de Pájaros y servilletas ya está aquí! Y con él su sorteo, y con él un ganador para los sujetalibros pájaros que regalábamos este año. ¿Y quién tiene el honor de colocar en su casa esta monada? Los que tenéis Facebook pudisteis seguir el sorteo en tiempo real, y para los que no, la ganadora esa CARMEN CRUCIS MEDINA. ¡Enhorabuena!

Éstas son las imágenes del sorteo (muchas gracias a Luis por su colaboración)



Y lo más importante de este evento: daros las GRACIAS por hacer que Pájaros y servilletas siga adelante un año más. Porque al fin y al cabo, si no fuera por vosotros, no habría nada que celebrar. Espero que el año que viene podamos celebrarlo de nuevo, que la familia pajarera siga creciendo y que pueda contar con todo vosotros.
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Packs con descuento o cómo llevártelo todo por poco

¿Os acordáis cuando hablamos de los regalos que nos encargamos de buscar cuando alguien nos pide ayuda? Pues he decidido hacer algo parecido pero sin que nadie me pida nada, vamos, preparar unos estupendos packs para facilitar la elección de regalos (o de auto-regalos, que también sientan de maravilla). Y además de ponerlo fácil, tienen un 10% DE DESCUENTO respecto de lo que costarían comprando los artículos por separado.

Vamos a verlos.

PACK: YA PODÉIS VENIR A CASA_Con este pack estarás preparado para reunirte en casa a ver una película, el partido del siglo o el final de tu serie favorita ¡A disfrutar! Contiene: 4 vasos bubbles (aramis), 1 bandeja food (Balvi), 1 bol palomitas (Balvi) y 1 fuente aceitunas (versa). Si quieres, puedes cambiar la bandeja food por la bandeja kitchen.
PACK: LO IMPRESCINDIBLE ESTÁ AQUÍ_En este pack está todo lo imprescindible para tu casa: un felpudo que te reciba, la bolsa para ir a la compra, los mugs de desayuno, el marco para tener cerca a la familia o amigos y la hucha para ahorrar un poco. ¡Bienvenido! Contiene: 1 felpudo mi casa (d'casa), 1 bolsa de la compra fresa(Balvi), 2 mugs rombos (fisura), 1 marco cámara de fotos(camacho) y 1 hucha robot (versa). Si quieres, puedes cambiar: el felpudo mi casa por el felpudo postal; la bolsa de la compra fresa por la plátano o la sandía o el mug rombos por el quebrados.
PACK’COCINILLAS YO_Si eres un cocinillas y quieres equiparte para que quede bien claro, éste es sin dudas tu pack. Cocina y sirve en tu mesa como un auténtico chef. Contiene: 1 salvamantel flor (Balvi), 1 set aceiteras latas (fisura), 1 set sal+pim latas (fisura), 1 guarda ajos (Balvi) y 1 delantal tomato(d'casa).
Preparaos porque seguirán llegando más packs. Mientras tanto, recordad apuntaros al sorteo por el 6º aniversario de Pájaros y servilletas vía Facebook.

martes, 18 de noviembre de 2014

Apoyar a los emprendedores o cómo Mariquita in love levanta el vuelo y podemos ayudarla

Hay personas en las que confluyen el arte, la sensibilidad y el buen humor; y puedo decir que tengo el honor de conocer a una de ellas. Es mi amiga Eva, y su proyecto gráfico basado en la historia de amor de dos mariquitas que habitan en la puerta de su frigorífico se está convirtiendo en una realidad imparable: mariquita in love. ¿Cómo? CROWDFUNDING. ¿Eso qué es lo que es? Convertirnos en mecenas de su proyecto a cambio de productos. Aquí lo tenéis perfectamente explicado:


¿Y qué tipo de artículos está preparando? Éstos son algunos ejemplos (que por cierto son los que yo estoy esperando, así que tengo unas ganas tremendas de que salga bien, jeje): bolsa de tela, tazas, camisetas...
También hay unas divertidas chapas y fondos de escritorios. Tenemos 17 días más para que alcance las aportaciones necesarias, así que animaros porque merece mucho la pena.

Lo más importante es apoyar a la gente que lo merece y que gracias a este sistema puede atreverse a embarcarse en semejante aventura.

Mucha suerte a las mariquitas, ¡tus amigos los pájaros te acompañan en el vuelo! 

lunes, 17 de noviembre de 2014

Se hace saber: se abre la convocatoria para el sorteo del 6º aniversario

Ya está aquí. Ya ha llegado. Es la nave de Yupi que ha aterrizado. Esto... no. ¡¡Es el sorteo por el 6º aniversario de Pájaros y servilletas!! Albricias y zapatetas amigos.

Participar es muy sencillo:

     1º Espero que me tengas entre las páginas que “te gustan” en Facebook (si no es así, dale hombre que no cuesta nada); allí verás que he colgado la foto abajo figurante:
     2º Dale a “me gusta” en esta imagen antes del 25 de noviembre a las 22:00 horas.
     3º Ya estás participando.

Sencillo, ¿verdad? El premio serán mis queridos “sujetalibros pájaros”, no puede haber uno más a propósito J. Os lo haré llegar a cualquier punto dentro de la Península; bien en mano si tengo el placer de conocer al ganador, bien a través de un envío de Correos totalmente gratuito.

Estoy deseando que llegue el día y alguno de vosotros se los lleve a casa y guarde un recuerdo (espero que bonito) de Pájaros y servilletas. Es un pequeño gesto para agradeceros lo bien que os portáis siempre con esta humilde web: compartís los estatus, recomendáis a amigos, publicitáis con el boca a boca, dais ideas... En definitiva, os volcáis con “los pajaritos”. Y ese cariño sólo tengo esta manera de devolverlo, así que a participar todo el mundo, que ojalá pudiéramos hacer como dice el anuncio de la lotería de Navidad y lo pudieráis compartir siendo todos ganadores.


¡¡Gracias, gracias y gracias pajareros!!