miércoles, 17 de diciembre de 2014

Las sorpresas salen volando

Si hay algo que me gusta del mundo pajarero es el de los REGALOS: envolver un pedido pensando en la ilusión del que lo entrega, la sorpresa del que lo recibe, los nervios cuando dejas el envío en Correos, la sonrisa cuando se lo regalan a alguien conocido y sabes que reconocerá de dónde procede...

Pues ya estamos metidos de lleno en esos días, y los paquetes pajareros salen volando a sus destinos. Así de bonitos os pueden llegar a vosotros también.
¿Os animáis a provocar estos días ilusión, sorpresa, nervios y sonrisas? En vuestra mano lo dejo.

martes, 16 de diciembre de 2014

Felicitaros las navidades o cómo desearos lo mejor

Siempre que sea una fecha antes del 24 de diciembre, me parece que es pronto para felicitar las fiestas; pero cuando estaba pensando en qué momento subir la felicitación de este año, he decidido hacerlo ya. Y es que, con el mensaje que he elegido, he decidido que por lo que representa os lo quería decir ya. Así que aquí la tenéis, esperando de verdad que se os multiplique la felicidad porque como siempre se ha dicho, la alegrías compartidas son dobles alegrías. Pero no sólo ahora, sino a lo largo de todo el 2015, y si no se queda ahí y es para siempre, pues mucho mejor :)
¡feliz navidad a todos los pajareros!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Packs invisibles o cómo ponerte las cosas fáciles (2)

Seguro que ayer os quedasteis con ganas de más. Pues no seré yo quien os deje sin seguir cogiendo ideas. ¡Vamos a por ello!
Espero que os hayan parecido interesantes. Seguro que ya cada uno está visualizando a quién le puede regalar cada cosa, jeje. En cualquier caso, ¡no perdáis de vista el resto de artículos de Pájaros! :)

martes, 9 de diciembre de 2014

Packs invisibles o cómo ponerte las cosas fáciles (1)

Al hilo de los packs que salían a la luz hace un par de semanas, vienen todos éstos. Porque en estos días en que andamos liados pensando qué regalar, cómo ajustar los presupuestos, acertaré con lo que compro... Bueno, pues se acabaron los problemas, porque si normalmente comprando en Pájaros lo tienes fácil, ahora ya si que está "chupao".

Atiende a todos estos packs a los que he llamado invisibles en una clara alusión a los queridos/temidos/odiados "amigos invisibles". En mi caso, amados, así que todos están preparados desde el cariño y las ganas de agradar al regalado:

¿Qué os han parecido? Pues que si con un 10% de descuento me llevan a casa los regalos de Navidad envueltos y todo y yo sólo tengo que entregarlos... ¡me los quedo todos! Esto lo ha pensado mi cabeza en voz alta, pero espero que la vuestra también lo piense :)

¡No os perdáis todos los que saldrán mañana porque esto de los packs no termina aquí!