lunes, 9 de febrero de 2015

El padre de todos los packs: quien me lo regale es un crack

Dándole vueltas al tema de los packs de los que os hablé hace un tiempo, he decidido que a veces tenemos un amigo/ familiar/ grupo de amigos/ pareja/ animal o cosa que decide que nuestro cumple/ aniversario/ inauguración de casa/ eventos varios son la pera limonera y tira la casa por la ventana. ¿No tiene derecho esa persona a equiparnos perfectamente y darnos un sorpresón?

Que no busque más que ya lo he pensado yo por él: pack quien me lo regale es un crack.
¿Qué trae? ¡Que no trae! Contiene: 4 vasos bubbles (aramis), 1 bandeja food (Balvi), 1 bol palomitas (Balvi), 1 fuente aceitunas (versa), 1 felpudo mi casa (d'casa), 2 mugs coffee (Balvi), 1 marco cámara de fotos(camacho), 1 hucha robot (versa), 1 set aceiteras latas (fisura) y 1 delantal tomato(d'casa). (Si quieres, puedes cambiar la bandeja food por la bandeja kitchen; el felpudo mi casa por el felpudo postal; o la bolsa de la compra fresa por la plátano o la sandía).

Y todo por 50€. Una ocasión inmejorable para sorprender o para renovar nuestros artículos de hogar. ¡A por ellos!

PD_El pack lo imprescindible está aquí ha sufrido una modificación ya que los mugs de rombos y quebrados se agotaron en navidades. Ahora los mugs que vienen con él son los coffee y el precio del pack son 28,50€.