Entre los días 14 y 18 de septiembre ha tenido lugar la segunda cita anual de Intergift en Ifema y por supuesto que allí hemos estado. Hemos recorrido los pabellones en busca de novedades y empapándonos de todas las muestras de estilos que nos ofrece.
Como siempre, las visitas a Balvi, Aramis y Fisura han sido nuestras referencias. Allí recibimos la atención de sus comerciales con especial dedicación. ¡Así da gusto!

Pero también como siempre nos hemos llevado alguna desilusión. Fuimos a visitar el stand de Disaster Design para hacer un pedido y nos comunicaron que la política de empresa ha cambiado y ya no sirven a tiendas on-line. Sobre esto podría escribir un libro... ¿Alguien lo entiende? Lo primero que no lo comuniquen y esperen a que aparezcas allí y te quedes con cara de idiota. Y lo segundo es esa curiosa manera de entender la evolución de los negocios cerrándose al mundo web. En fin, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiere. Bye, bye.
A otra cosa. Siempre nos gusta dejar imágenes de alguno de los stands de “atmósfera” y este año nos ha sorprendido gratamente la firma “Thai Natura”. Muy buen gusto en la elección de materiales, colores, texturas, diseño... Un 10, vamos.

También tenemos que destacar a la firma “Disseny Plus”, que ofrece un montón de artículos coloristas y alegres para la casa. A ver si más adelante podemos ser clientes porque seguro que os encantan las cosas que tienen.

Como curiosidad, os dejamos la instantánea del stand que montó una firma de complementos (ya sabéis que es la feria del regalo y hay de todo) convirtiendo el espacio entre pabellones en un fantástico jardín palaciego.

Ah! Sobre las novedades no voy a soltar ni prenda, ¡ya vendrán y las veréis! ;)