Cuando nos las prometíamos muy felices y tan sólo llevábamos unas horas pululando por el pabellón 8, el fuerte dolor abdominal de uno de nosotros nos hizo abandonar el recinto. Habíamos caído antes de tiempo. No fue posible ni comernos la ansiada hamburguesa. Y como a veces el destino es así de caprichoso, lo que no parecía nada ha llevado a nuestro dolorido compañero al hospital. Afortunadamente va recuperándose y dentro de poco podremos volver a contar con él. ¡Mucho ánimo compañero! Recuerda que tenemos un whopper pendiente ;)
Así que esto es todo lo que podemos contaros de esta edición. Las reposiciones/novedades tardarán un poco en llegar porque obviamente allí no compramos nada. Pero no penséis que no le echamos el ojo a cositas nuevas; que incluso vagando como almas en pena tuvimos oportunidad de ver algunas.
Como creía que iríamos más días, no hice casi fotos. Pero os voy a dejar con las 2 imágenes curiosas de día. Una es de un felpudo que me pareció absolutamente genial y la otra es del momento en el que por fin conocí a uno de mis ídolos: Bob Esponja.
Bueno, sólo me queda dedicarle este post a nuestro compi caído en acto de servicio. Recupérate pronto que la empresa te necesita :)
anda, o sea que el logo de la compañía es una foto de carnet tuya...yayayaya
ResponderEliminarmucho ánimo al caido!!!! el felpudo mola, pero hay que tener cuidado al pasar...y con los perros de los vecinos...que los carga el diablo.
Pero qué ha pasado?? al menos tuviste el placer de compartir la jornada con Bob Esponja...afortunado!!
ResponderEliminarjejejje simplemente genial!!
ResponderEliminarmucho ánimo para todos!! :)