lunes, 15 de noviembre de 2010

ekoideas

En estos últimos años se habla mucho de respeto al medio ambiente, de productos ecológicos... Y son muchas las personas que intentan poner su granito de arena para que las cosas mejoren. Me he alegrado mucho de encontrar esta tienda, porque es una satisfacción comprobar que esas preocupaciones tienen visos de realidad.

En ekoideas dicen que "creemos que es el momento de comprometernos con el planeta, no con grandes palabras, sino con pequeñas acciones en nuestra vida diaria, utilizando productos ecológicos, éticos y sostenibles".
Estos son algunos de sus productos, entre los que encontraremos tanto cosas para la casa como para el aseo personal o también artículos de los denominados de "Comercio Justo".
Por supuesto los peques también tienen su espacio en la web, con juguetes ecológicos, mobiliario para ellos, complementos para las madres... En fin, que a mí me parece una estupenda manera de presentar otras opciones de compra, para que como ellos mismos dicen: sea posible un consumo ético y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario