jueves, 25 de noviembre de 2010

¡SEGUNDO ANIVERSARIO!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hoy celebramos el segundo aniversario de Pájaros y servilletas, ¡estamos de enhorabuena!

En el primer aniversario no existía el blog, pero ahora que existe tenemos la posibilidad de agradeceros una vez más que hayáis hecho posible que sigamos adelante. Porque por supuesto que si estamos aquí es porque todos ponéis de vuestra parte para que así sea: como clientes, publicitándonos, ayudando a llevar pedidos, asesorando con los papeleos... Muchísimas gracias a todos y haceros extensible a vosotros la felicitación que al fin y al cabo para eso somos una gran familia "pajarera".

Y por fin se ha descubierto el misterio y tenemos ganador del sorteo de la coctelera recetas: JUAN ANTONIO GONZÁLEZ MONTERO. ¡Felicidades! Aquí os dejo unas imágenes del sorteo que para que veáis que no hay trampa ni cartón; tuvimos notario de excepción en la extracción de papeletas :)


Bueno, pues lo dicho. Esperamos cumplir muchas más y poder seguir contando con vosotros.

¡El año que viene más y mejor! :)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

OFERTA SEMANAL con sabor retro

La nueva OFERTA SEMANAL vuelve a plantear varias posibilidades para que cada uno elija la que más le gusta. En este caso estará vigente desde hoy miércoles 24 de noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre.

Aquí tenéis los PACKS INDIVIDUALMENTE:



Cada uno de ellos se compone de 4 manteles individuales de PVC con los modelos beetle, cámara, vespa y cinta cassette. Seguro que cada motivo os recuerda una buena época. Yo por lo menos es ver las cintas y no puedo evitar acordarme de los mixes que grababa de la radio, de los cd cuando empezaban... Una ocasión muy buena para facilitar vuestro servicio de mesa :)

Y último aviso a navegantes: ¡mañana es el aniversario y el sorteo! La coctelera irá directamente a casita de uno de vosotros. ¡Suerte a todos!

martes, 23 de noviembre de 2010

novedades y regreso

Aquí siguen llegando novedades y reposiciones, así que vamos a presentároslas.

En primer lugar unos curiosos vasos cerveza: por fuera parecen un vaso alto normal pero cuando los llenas verás que se convierten en unos cuellos de botella invertidos. En segundo lugar, os proponemos un nuevo acabado para el llavero pared: la madera de nogal. Así podréis adaptar el artículo a distintas decoraciones.
Por último, han vuelto los aguantapuertas "dog&cat", ¡qué ganas teníamos de volver a ofrecerlos! Quería aprovechar para avisaros también de que los salvamanteles-posavasos puzzle se han agotado esta semana, pero los repondremos en breve.

Y el últimos aviso es para aquellos que todavía no os habéis apuntado al sorteo de la coctelera en facebook, ¡quedan 2 días! ¡Estáis a tiempo!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

OFERTA semanal y novedades

Esta semana la OFERTA SEMANAL viene con 2 de los productos estrella de Pájaros y servilletas. Como siempre estará vigente desde hoy miércoles 17 de noviembre hasta el miércoles 24 de noviembre.

Os presentamos el PACK PUZZLE:
El felpudo puzzle nos ha acompañado desde el primer día de la tienda, al igual que el salvamantel-posavasos puzzle. Sabemos que son 2 de vuestros favoritos y por eso hemos pensado en ellos para la oferta de esta semana. El salvamantel estuvo un tiempo agotado porque el proveedor lo retiró del catálogo, pero lo han vuelto a incluir y no nos hemos podido resistir a reponerlo.

También queremos aprovechar para que conozcáis 3 novedades que se incorporan esta semana:
En primer lugar está el set de 3 contenedores para vegetales, para que al guardarlos en la nevera ni se estropeen ni los olores se mezclen; en segundo lugar unos nuevos sujetalibros Kung-fu, con un gracioso muñequito imantado que volará sobre los libros; y en último lugar un juego de pócker con 150 fichas para echaros unas partidas con los amigos.

¡Qué miércoles tan completo! :)

lunes, 15 de noviembre de 2010

ekoideas

En estos últimos años se habla mucho de respeto al medio ambiente, de productos ecológicos... Y son muchas las personas que intentan poner su granito de arena para que las cosas mejoren. Me he alegrado mucho de encontrar esta tienda, porque es una satisfacción comprobar que esas preocupaciones tienen visos de realidad.

En ekoideas dicen que "creemos que es el momento de comprometernos con el planeta, no con grandes palabras, sino con pequeñas acciones en nuestra vida diaria, utilizando productos ecológicos, éticos y sostenibles".
Estos son algunos de sus productos, entre los que encontraremos tanto cosas para la casa como para el aseo personal o también artículos de los denominados de "Comercio Justo".
Por supuesto los peques también tienen su espacio en la web, con juguetes ecológicos, mobiliario para ellos, complementos para las madres... En fin, que a mí me parece una estupenda manera de presentar otras opciones de compra, para que como ellos mismos dicen: sea posible un consumo ético y responsable.

jueves, 11 de noviembre de 2010

¡sorteo por el aniversario!

¡Ya no queda nada! ¡El próximo 25 de noviembre se cumplirá el segundo aniversario de Pájaros y servilletas! Ay qué ilusión nos hace... Tanta, que hemos decidido hacer otro sorteo como el año pasado para celebrarlo con vosotros. En esta ocasión, el objeto de deseo será una genial "coctelera recetas".
El sorteo se realiza a través de facebook. Hemos organizado un evento llamado "Sorteo 2º Aniversario de www.pajarosyservilletas.com"; de modo que si ya sois amigos nuestros sólo tenéis que aceptar la invitación al evento, y si no lo sois, pues haceros amigos y os invitamos. El día 24 por la noche haremos papeletas con todos vuestros nombres, removeremos y sacaremos el ganador. ¡Así de sencillo! El envío se hará a cualquier punto de España sin coste alguno.

El año pasado, la ganadora fue Cristina Domens, que nos regaló a su vez unas bonitas palabras en su blog miss vestidos.

Bueno, pues ya podéis empezar a apuntaros que a mí lo que me encanta es hacer papelitos y espero que sean muchos. Mucha suerte a todos, y mil gracias por hacer posible este aniversario :)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

OFERTA semanal en negro y acero

Una nueva OFERTA SEMANAL en la tónica del "pack decora" de hace un mes; una selección de elementos que os ayuden a completar vuestros ambientes. En este caso estará vigente desde hoy miércoles 10 de noviembre hasta el miércoles 17 de noviembre.

El de esta semana es el PACK ACERO-NEGRO:
Tres artículos que combinan el negro y el acero, una mezcla perfecta que encajará en cualquier tipo de decoración. Por un lado tenéis el marco Tulsa, para fotos de 10x15cm; por otro el cenicero bola 8, muy práctico porque al cerrarse no deja salir los malos olores (y además cerrado pasa por un objeto decorativo más, sin revelar su verdadera función); y por último el llavero de pared "llave", uno de los artículos fetiches y de mayor éxito de Pájaros que hemos repuesto en estos días.

Esperamos que os guste porque como se suele decir se trata de un pack "sencillo a la par que elegante" ;)

viernes, 5 de noviembre de 2010

west elm

Visito un montón de tiendas on-line con productos de diseño y me suele pasar lo mismo: diseño y precio no van de la mano. Bueno, menos cuando entro en Pájaros, por supuesto. Pero me alegro de hacer descubrimientos como éste: west elm. Se trata de una empresa estadounidense (con tienda física en un montón de estados), pero que también hace envíos al extranjero.
Defienden que "la sencillez es la esencia de la vida moderna". Buscan integrar elementos de la naturaleza, el arte, culturas antiguas... Pero además, en su definición podemos encontrar unas tranquilizadoras palabras: estilo, buena calidad y precios accesibles. ¿Dónde he oído yo esto antes? ;)
Claro, que ya me terminan de ganar cuando encuentro estos preciosos objetos protagonizados por pájaros. Merece la pena echar un vistazo a sus productos, porque aunque no nos animemos a pedir tan lejos, cogeremos muy buenas ideas.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

OFERTA semanal con sorpresa

Como bien reza el título, esta semana tenemos una OFERTA SEMANAL con sorpresa; y es que hemos incluido en el pack una de las novedades que han empezado a llegar (digo empezado porque lo de los pedidos postferia tiene su miga...). Ya sabéis, estará disponible desde hoy miércoles 3 de noviembre hasta el miércoles 10 de noviembre.

Pues aquí está el PACK tóma(TE)lo con calma:
Si la semana pasada os invitábamos a quedaros en casa, ésta queremos daros más opciones para ese plan. Por eso os ofrecemos 2 mug "tea"(de esos tan prácticos con la banda de silicona para que no os queméis al cogerlo calentito) y un nuevo miembro de la familia Pájaros y servilletas: el infusor robot.

Le hemos invitado a formar parte de nuestro catálogo simplemente porque no pudimos resistirnos a él. Dentro de su cuerpo metemos la infusión que más nos guste (ya sabemos que el té sin bolsita sabe mejor, ¿o no?) y le dejamos colgando de sus "manos" dentro del agua hasta que se haga. Luego, lo sacamos y para que no gotee por ahí, lo depositamos en su plato. Así de sencillo. Y así de cómodo. Y así de original, por qué no decirlo.
Bueno, pues una vez hechas las presentaciones espero que tengáis la oportunidad de compartir con él buenos momentos.

Por cierto, estad atentos aquellos que no nos tengáis en el facebook porque el aniversario de Pájaros es este mes y ya os podréis imaginar que alguna sorpresilla os esperará. Y hasta aquí puedo leer...