jueves, 19 de mayo de 2011

una OFERTA icónica

Ya ha llegado el momento de la OFERTA semanal, que como todos los miércoles arranca en la web y que estará vigente desde hoy 18 de mayo hasta el próximo miércoles 25 de mayo.

Este es EL PACK DE LOS ICONOS:
A veces la casualidad es caprichosa y la verdad es que elegimos estos dos artículos en momentos diferentes pero al final han resultado ser una combinación perfecta. Ambos representan 2 iconos gráficos: el felpudo Pacman alude al mítico videojuego y los colgadores de trapos son los famosos Smiley, que inundaron camisetas, pegatinas y todo tipo de merchandising.

¿Sabíais que la palabra pacman procede de la onomatopeya japonesa paku que es el sonido al abrir y cerrar la boca? Vaya, vaya, muy ingenioso el asunto... Seguro que en los 80 todos jugabais como viciados sin tener ni idea (y poco que importaba para echarse unas partidas).

Sobre el origen de los Smileys puede haber más controversia. Sí, aparentemente surgió para la campaña de motivación de los empleados de una empresa americana. Sin embargo yo me quedo con "la otra versión", la de Forrest :) (minuto 4,40)

2 comentarios:

  1. soy fan de pacman!! pero lo de los sujeta-trapos es una locura!!! no me paro de reir al verlos! me encantan!!!! :)

    corre forest, correeeeeee!! :)

    ResponderEliminar
  2. pajaros y servilletas25 de mayo de 2011, 22:07

    que míticos, verdad? ;) es que tener en la cocina algo que te sonríe constantemente da un buen rollo que no veas, jejeje

    te quiero jennnnnnnny!!!!

    ResponderEliminar