jueves, 23 de junio de 2011

La OFERTA del verano

Al igual que Georgie Dann y sus míticos temas, nosotros también proponemos esta semana una OFERTA cargada de todo el buen rollo que transmite el verano. La tendréis vigente desde el miércoles 22 de junio hasta el próximo miércoles 29 de junio.

Atención porque ha llegado... ¡¡EL PACK DEL VERANO!!

Qué ganas teníamos de que el mal tiempo dejara paso al sol, las piscinas, las terracitas... vamos, de todo eso que asociamos al verano. Y para meternos de lleno en él, os proponemos este pack en el que encontraréis el set de 2 jarras enfriadoras (ya sabéis, sólo hay que meterlas en el congelador y listas para servir un refresco o cervecita bien fríos) y la toalla "nunca tires la toalla" (cargada de mensajes que os sacarán una sonrisa). Además, al superar los 20euros el precio os lleváis el paquete de servilletas cieneuristas :)

Estas 2 últimas semanas no hemos podido colgar post sobre las ofertas semanales, pero ya habréis visto que han estado activas en la web. Como siempre, y en compensación para aquellos que no os hubierais enterado, tenéis esta semana por si queréis alguna de ellas: el pack happy oferta y un pack fuera de escala


Bueno, y para que todos vayamos saboreando las mieles del verano aquí os dejo una canción que me encanta y que hará que vayamos pensando en lo que nos espera en el veranito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario