domingo, 27 de noviembre de 2011

¡TERCER ANIVERSARIO!

Como veníamos anunciando, el día 25 fue el tercer aniversario de Pájaros y servilletas, y tenemos que agradeceros todas las felicitaciones que hemos recibido.

Un año más, y en la situación tan complicada que vivimos todo el país, habéis conseguido que sigamos adelante. Y es que, al igual que en la ocasión anterior, tenemos que agradeceros que independientemente de las compras, nos ayudéis hablando a la gente de nosotros; publicitándoos en vuestros Facebook, blogs, trabajos; en fin, colaborando en lo que haga falta.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Y ahora el esperado resultado del sorteo de un estupendo paraguas doble. Y el ganador es... RAQUEL JIMÉNEZ CABRÉ. ¡Enhorabuena! Esperamos que lo disfrutes, seguramente lo puedas estrenar en cuanto lo recibas porque menudos días de lluvia...

Bueno, y unas imágenes del sorteo en el que agradecemos especialmente la colaboración de Marta, Felipe y Luis, que colaboraron en los preparativos. Y a nuestro "notario", que siempre da fé de la extracción :)
Bueno, pues a ver si el año que viene podemos seguir celebrándolo con todos vosotros . Y dando una alegría a alguno de los "pajareros" :)

3 comentarios:

  1. gracias a ti, amore!!! es un placer quedar con vosotros y con el ilustrisimo notario Mr. Persi :)

    ResponderEliminar
  2. Cachisss!!! Enhorabuena a la ganadora y a vosotros por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas! :)

    bea, el rojo te espera para combinar con tu capita del mismo color ;)

    ResponderEliminar