Hace ya unos días que tuvimos nuestra primera cita del año con Intergift, la feria donde entramos en contacto con los proveedores y trasteamos para encontrar novedades y reposiciones. Sí, algunas reposiciones son tan importantes como las novedades porque no queremos que nadie se quede con las ganas de algún artículo al que no ha llegado a tiempo. Como no, la visita al stand de Balvi se hace más que obligatoria. Siempre tienen un montón de productos nuevos y Ramón y Pilar se encargan de enseñárnoslos y aconsejarnos pacientemente. Desde aquí, ¡muchas gracias!Edición tras edición comprobamos que en todas ellas hay una sorpresa, y la que nos esperaba esta vez fue la ausencia de Fisura. Es una pena que no hayan acudido porque siempre presentan un muestrario interesante, no sólo del tipo de producto que nosotros buscamos sino también de mobiliario y atmósfera que para coger ideas es estupendo.
Por otro lado, pudimos retomar contacto con Disseny Plus y entablarlo con Pilma, dos marcas con diseño y buen gusto y además unos comerciales de lo más agradables. Ya sabéis que me gusta remarcar este tipo de detalles porque allí hay cada uno que tela...
Por supuesto también estuvimos merodeando por los pabellones de mobiliario y esta vez destacaremos los siguientes stands:
Camino a Casa, que siempre ofrece unos ambientes de colores primarios combinados con el blanco lacado de aparadores o estanterías y el cristal en mesas de comedor y auxiliares.
Y Marco Polo, donde encontramos varios estilos combinados de una manera muy acertada: líneas puras y contemporáneas se entremezclan con objetos de inspiración colonial dando como resultado unos espacios de lo más acogedores (sí, no me pude resistir a la foto a los perros mayordomos porque me resultan de lo más cómicos)
Ahora nos quedamos esperando a la próxima edición, pero mientras os iremos proponiendo poco a poco las novedades que ya han comenzado a llegar. ¡Esperamos que os gusten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario