lunes, 17 de septiembre de 2012

2º Intergift del año

La "vuelta al cole" que anunciábamos en el anterior post no ha podido llegar con más fuerza: ¡una feria Intergift! Y si siempre son intensas, en este caso más todavía, ya que tomamos la decisión en firme de unirnos a nuevos proveedores.

Lo más destacado de este año ha sido la escasa asistencia tanto de público como de expositores. No sé qué dirán las cifras oficiales, pero allí hemos estado 3 días y podemos dar fe de ello. Si alguien quiere pruebas, aquí dejo esta foto:
Retomando el tema de los nuevos proveedores, aunque todavía no vamos a desvelar mucho sobre ellos, desde aquí tenemos que agradecer su amabilidad a los comerciales de Pinfi, Ramón y su compañera, que se portaron estupendamente con nosotros y nos permitieron conocer los entresijos de su marca.
Otro de los stands que siempre tiene cosas interesantes que ofrecer es la marca Design House Stockholm. Si es que lo nórdico es un valor seguro en diseño...
En el apartado de cosas extrañas o absurdas hay para escribir un libro, pero este año me quedo con estas 2 imágenes (sobre cuyos expositores mantendré el anonimato) y juzgar vosotros mismos (si alguien de verdad es capaz de explicarme lo del felpudo...que se lo haga mirar):
Pero que no sufra la retina de nadie porque no os voy a dejar esto como última imagen. Y es que, en nuestra obsesión por ver pájaros y servilletas (en el sentido más literal) en todo lo que allí vemos, nos encontramos el siguiente servilletero:
¿Podría ser más perfecto? :)

En fin, en resumidísimas cuentas éste es nuestro paso por la feria. El mareo de pasillo hacia adelante pasillo hacia atrás, sal de un pabellón y entra en el otro, el burger, los debates internos sobre si cogemos esto o lo otro, y la hartura/satisfacción con la que salimos de allí, la dejamos a vuestra imaginación.

Y en febrero, vuelta a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario