martes, 19 de marzo de 2013

las últimas...o no

Bueno, pues hemos llegado a las 2 últimas novedades para presentaros de la firma versa. Matizamos que son las últimas de versa porque tenemos una pequeña sorpresa :) Pero vayamos por partes.

Como lo primero es lo primero, aquí vamos con estos 2 estupendos artículos. Preparad vuestras paredes para recibir al perchero nota musical. Está realizado en aluminio, y con él podrás inspirarte en tus partituras favoritas y componer sobre los muros.
Para la mesa os traemos un set de 6 tazas con plato inspiradas en las tipografías, estampados y colores de los años 50 americanos (seguro que reconocéis algunas de ellas nada más verlas). Así cada comensal se tomará el café en el que más le guste.
Y ahora os preguntaréis cuál es la sorpresilla de la que hablábamos, ¿verdad? Pues que como bien reza el título del post, éstas son las últimas novedades...¡o no! Como hicimos muy bien los deberes en la última feria de Intergift, conseguimos otro nuevo proveedor y por tanto tenemos más novedades que presentaros. ¡Seguid atentos porque vienen un montón más de productos sorprendentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario