martes, 9 de diciembre de 2014

Packs invisibles o cómo ponerte las cosas fáciles (1)

Al hilo de los packs que salían a la luz hace un par de semanas, vienen todos éstos. Porque en estos días en que andamos liados pensando qué regalar, cómo ajustar los presupuestos, acertaré con lo que compro... Bueno, pues se acabaron los problemas, porque si normalmente comprando en Pájaros lo tienes fácil, ahora ya si que está "chupao".

Atiende a todos estos packs a los que he llamado invisibles en una clara alusión a los queridos/temidos/odiados "amigos invisibles". En mi caso, amados, así que todos están preparados desde el cariño y las ganas de agradar al regalado:

¿Qué os han parecido? Pues que si con un 10% de descuento me llevan a casa los regalos de Navidad envueltos y todo y yo sólo tengo que entregarlos... ¡me los quedo todos! Esto lo ha pensado mi cabeza en voz alta, pero espero que la vuestra también lo piense :)

¡No os perdáis todos los que saldrán mañana porque esto de los packs no termina aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario