La primera que os quería enseñar es OOO My Design. En su stand presentaba una colección llamada "cassette is not dead" que, como ella misma define en su web, es un homenaje al cassette ya que éste fue el icono de toda una generación (y añado yo: qué acertado este homenaje, porque yo no recuerdo un elemento más mítico de los 80 y los 90). Las lámparas se componen de multitud de cassettes entrelazados mediante bridas, de modo que se consigue un efecto colorista de la luz dependiendo de los que las compongan.
Merece la pena visitar su web, porque encontramos un apartado denominado "my Studio" en el que consultar todos sus trabajos (no sólo de artículos artesanales, sino también de reformas de inmuebles y otros proyectos) y otro denominado "my shop", en el que además de sus creaciones hay objetos de lo más curiosos. Por ejemplo la "lámpara brick", hecha con piezas de lego:
Y es que en realidad, el cable que parece muerto sobre el suelo es el que la sujeta; la cuerda está tratada para quedarse rígida. Un auténtico juego visual.
Aquí os dejo algún otro objeto de los que crea; y os recomiendo que si entráis en su página os fijéis en las explicaciones de las obras porque algunas son realmente poéticas.
Cómo mola la bombilla!
ResponderEliminarla verdad es que si que es una pasada, a mi me encantan los "trucos visuales"
ResponderEliminar