Ahora que ya nos encontramos en verano y seguramente todos estemos más relajados, os propongo actividades para aprovechar un poco más las vacaciones (que luego os quedáis "tirados a la bartola" y eso no puede ser, hombre).
No soy yo muy amiga de las expresiones en inglés, pero dado que la chica propietaria del blog del que os voy a hablar es americana, me permito esta licencia. Como os podéis imaginar "
Do it yourself" es el bricolaje casero de toda la vida. Kate es la responsable del blog
centsationalgirl, un espacio ideal para aquellos aficionados a transformar y personalizar todo lo que caiga en sus manos.

La estética que ella utiliza nos puede gustar o no, pero de lo que no tengo duda es que sus "tutorials" son fantásticos y fáciles de seguir hasta para el más torpe del mundo. Y por supuesto, nada de tener que disponer del taller más completo del mundo para trabajar; basta con las ganas.

Aquí os he traído algunos de sus trabajos, pero tiene de todo: tapizado de sillones, cosido de stores y cortinas, pintura de cerámica, toda clase de muebles para personalizar, adornos temáticos, complementos de casa...

Daros una vuelta por allí porque seguro que sacáis buenas ideas y poco a poco iréis notando como os entran unas ganas tremendas de coger lo que tengáis a mano y darle vuestro toque. Yo os dejo la herramienta :)
Por cierto, he encontrado por la red estas otras 2 imágenes muy inspiradoras a la hora de ponerse a trabajar. ¡Que no sea por falta de buenas ideas!
madre mía este post no podía venir de otro sitio jejejeje...cómo te gusta esto! :)
ResponderEliminarMola mucho la verdad ver los resultados y el orgullo de haber hecho tú algo así!
la verdad es que está genial!!! como te gusta lo del reciclaje amore!!! y a nosotros! :)
ResponderEliminar