martes, 13 de julio de 2010

DIY_do it yourself

Ahora que ya nos encontramos en verano y seguramente todos estemos más relajados, os propongo actividades para aprovechar un poco más las vacaciones (que luego os quedáis "tirados a la bartola" y eso no puede ser, hombre).

No soy yo muy amiga de las expresiones en inglés, pero dado que la chica propietaria del blog del que os voy a hablar es americana, me permito esta licencia. Como os podéis imaginar "Do it yourself" es el bricolaje casero de toda la vida. Kate es la responsable del blog centsationalgirl, un espacio ideal para aquellos aficionados a transformar y personalizar todo lo que caiga en sus manos.
La estética que ella utiliza nos puede gustar o no, pero de lo que no tengo duda es que sus "tutorials" son fantásticos y fáciles de seguir hasta para el más torpe del mundo. Y por supuesto, nada de tener que disponer del taller más completo del mundo para trabajar; basta con las ganas.
Aquí os he traído algunos de sus trabajos, pero tiene de todo: tapizado de sillones, cosido de stores y cortinas, pintura de cerámica, toda clase de muebles para personalizar, adornos temáticos, complementos de casa...
Daros una vuelta por allí porque seguro que sacáis buenas ideas y poco a poco iréis notando como os entran unas ganas tremendas de coger lo que tengáis a mano y darle vuestro toque. Yo os dejo la herramienta :)

Por cierto, he encontrado por la red estas otras 2 imágenes muy inspiradoras a la hora de ponerse a trabajar. ¡Que no sea por falta de buenas ideas!

2 comentarios:

  1. madre mía este post no podía venir de otro sitio jejejeje...cómo te gusta esto! :)

    Mola mucho la verdad ver los resultados y el orgullo de haber hecho tú algo así!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que está genial!!! como te gusta lo del reciclaje amore!!! y a nosotros! :)

    ResponderEliminar