miércoles, 1 de septiembre de 2010

el blog retoma su actividad

¿Creíais que nos habíamos ido para no volver? ¡Por supuesto que no! Sólo estábamos cargando un poco las pilas para regresar con las mismas ganas de siempre. Bueno no, con las mismas no, ¡con muchas más! Pues manos a la obra, vamos a ver que tenemos que ofreceros.

Finaliza el periodo de rebajas en Pájaros y servilletas y aunque hemos tenido que modificar ligeramente los precios por la subida del IVA y cambiar la promoción "sin gastos" de 20 a 25E (aquí os contamos todas las intimidades sean para bien o para mal), tenemos buenas noticias: ¡¡vuelve la OFERTA SEMANAL!! Como el destino ha querido que el 1 de septiembre sea miércoles el modus operandi será el mismo de siempre: la oferta estará vigente desde hoy miércoles 1 de septiembre hasta el miércoles 8 de septiembre. Como sigue siendo verano y nos gusta disfrutar de las bebidas bien fresquitas, la oferta es este PACK ACRÍLICO:

Una jarrita y 6 vasos realizados en acrílico, para que no tengáis miedo de que se rompan al caerse y que podéis meter en el lavavajillas sin problema. Ale, ¡a refrescarse en buena compañía!

Además nos gustaría presentaros los 3 nuevos felpudos que incorporamos como novedad este septiembre. ¿Qué os parecen? También contaros que la semana que viene, del 8 al 12 de septiembre, se celebra en Ifema la feria Intergift: una de las citas más importantes del año para Pájaros porque allá que iremos a buscar novedades, reponer... Vamos, 5 días de auténtica locura encerrados en sus pabellones y alimentándonos de Burger a tope. Si alguien tiene alguna sugerencia, idea, artículo deseado o lo que sea, no dudéis en hacérnoslo saber e intentaremos conseguirlo. Recordad que nuestros proveedores son Balvi, Aramis, Fisura y Disaster Design. Veremos qué más podemos añadir a la tienda :)

Bueno, esperamos que los que ya estáis de vuelta hayáis disfrutado de las vacaciones, los que todavía estáis por ahí lo estéis pasando bien y los que todavía no os habéis ido no os preocupéis que todo llega.

¡¡Sed bienvenidos todos de nuevo!!

3 comentarios:

  1. Esto si que es una vuelta a lo grande! con el ofertón semanal!!

    que gusto teneros por aquí de nuevo! y con cositas nuevas! los felpudos me gustan mucho! sobre todo el del "hola" y el que recuerda a los paquetes antiguos de Lucky Strike :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el regreso Chicos!!! y enhorabuena por nosotras y las ofertas!! Laos felpudos estan bellos! ;) Seguid asi!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas!! asi da gusto volver :)

    me alegro de que os gusten los felpudos, no había visto la similitud con lucky! si es que estás a todas marta, jajaja

    ResponderEliminar