miércoles, 22 de septiembre de 2010

OFERTA semanal con tomate

Pues una semana más vamos a ver qué nos depara la OFERTA SEMANAL que como sabéis estará vigente desde hoy miércoles 22 de septiembre hasta el miércoles 29 de septiembre. En este caso tenemos para vosotros el PACK TOMATERO:

Un conjunto formado por una práctica bandeja Campbell para que podamos llevar todo a la mesa bien colocadito en ella y 4 tazas para té con plato de la misma línea.

Por cierto, hace un tiempo vi en twitter un enlace curioso sobre Warhol y su relación con la compañía Campbell. El twitt era en relación a una carta que la compañía envió al artista a raíz de la repercusión que su bote de sopa tuvo en todo el mundo. En lugar de ponerle una demanda por utilizar la imagen sin su permiso, le daban las gracias y le enviaban un lote de sopas. Como muy bien se pregunta el post en el que aparece la carta, ¿cuál habría sido la reacción de la empresa si esto sucede en la actualidad? No sé vosotros, pero yo tengo la impresión de que la historia hubiera sido bien diferente...

3 comentarios:

  1. jejejejjeje q curioso!! yo pensé que lo hacía porque les conocía o algo! seguro que no le faltó ni una sopita a lo largo de su vida!
    me encanta tu oferta semanal!!! en cuanto tenga hogar propio te rogaré para que la rescates! :)

    ResponderEliminar
  2. pero bueno! tu no tienes que rogar nada, para eso eres clienta vip y public relations. pónganos a los pies de su señora!! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajaja como una cabra!! asias! pues ya te haré el pedido! algún año... ;)

    ResponderEliminar