miércoles, 3 de noviembre de 2010

OFERTA semanal con sorpresa

Como bien reza el título, esta semana tenemos una OFERTA SEMANAL con sorpresa; y es que hemos incluido en el pack una de las novedades que han empezado a llegar (digo empezado porque lo de los pedidos postferia tiene su miga...). Ya sabéis, estará disponible desde hoy miércoles 3 de noviembre hasta el miércoles 10 de noviembre.

Pues aquí está el PACK tóma(TE)lo con calma:
Si la semana pasada os invitábamos a quedaros en casa, ésta queremos daros más opciones para ese plan. Por eso os ofrecemos 2 mug "tea"(de esos tan prácticos con la banda de silicona para que no os queméis al cogerlo calentito) y un nuevo miembro de la familia Pájaros y servilletas: el infusor robot.

Le hemos invitado a formar parte de nuestro catálogo simplemente porque no pudimos resistirnos a él. Dentro de su cuerpo metemos la infusión que más nos guste (ya sabemos que el té sin bolsita sabe mejor, ¿o no?) y le dejamos colgando de sus "manos" dentro del agua hasta que se haga. Luego, lo sacamos y para que no gotee por ahí, lo depositamos en su plato. Así de sencillo. Y así de cómodo. Y así de original, por qué no decirlo.
Bueno, pues una vez hechas las presentaciones espero que tengáis la oportunidad de compartir con él buenos momentos.

Por cierto, estad atentos aquellos que no nos tengáis en el facebook porque el aniversario de Pájaros es este mes y ya os podréis imaginar que alguna sorpresilla os esperará. Y hasta aquí puedo leer...

2 comentarios:

  1. me había saltado esta oferta y la presentación de este robotito! me parece genial! cómodo y muy gracioso! ya os pediré alguno para regalito :)

    ResponderEliminar
  2. ya decía yo que te echaba de menos ;) que bien que te guste! y que rico un té en robotito...mmm...

    ResponderEliminar