miércoles, 17 de noviembre de 2010

OFERTA semanal y novedades

Esta semana la OFERTA SEMANAL viene con 2 de los productos estrella de Pájaros y servilletas. Como siempre estará vigente desde hoy miércoles 17 de noviembre hasta el miércoles 24 de noviembre.

Os presentamos el PACK PUZZLE:
El felpudo puzzle nos ha acompañado desde el primer día de la tienda, al igual que el salvamantel-posavasos puzzle. Sabemos que son 2 de vuestros favoritos y por eso hemos pensado en ellos para la oferta de esta semana. El salvamantel estuvo un tiempo agotado porque el proveedor lo retiró del catálogo, pero lo han vuelto a incluir y no nos hemos podido resistir a reponerlo.

También queremos aprovechar para que conozcáis 3 novedades que se incorporan esta semana:
En primer lugar está el set de 3 contenedores para vegetales, para que al guardarlos en la nevera ni se estropeen ni los olores se mezclen; en segundo lugar unos nuevos sujetalibros Kung-fu, con un gracioso muñequito imantado que volará sobre los libros; y en último lugar un juego de pócker con 150 fichas para echaros unas partidas con los amigos.

¡Qué miércoles tan completo! :)

3 comentarios:

  1. estaba esperando a que lo golgases yaaaa!!! :)

    me encanta el pack pero sobre todo, sobre todo me han encantado los bookends en modo kung-fu!!!! jejeje buenísimos! y oye! que útil lo de los "guarda-vegetales"!!!

    el poker mejor lo dejo que lo de mentir no es lo mío! espero a que tengáis uno de mus! :P

    ResponderEliminar
  2. es que lo de los kung-fu es genial! a mi me hacen mucha gracia :)

    ya se que tu eres una "musera" empedernida, pero tenéis que empezar a hacer fuerza que los del pocker os comen el terreno, para vosotros no hemos encontrado nada! si sale algo, te prometo que lo encontraré ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! y bueno, si hay que jugar al poker se jugará al poker....jejejeje

    ResponderEliminar