martes, 18 de enero de 2011

donde menos te lo esperas

Lo reconozco, últimamente me he aficionado a ciertas revistas de decoración. Está bien como terapia admitirlo porque siempre he sido muy crítica con ellas. Muchas no hay por donde cogerlas porque esto de hacer creer a la gente que con comprar 4 suplementos eres capaz de convertirte en un estupendo interiorista, decorador o que incluso puedes llevar a cabo una reforma integral sin arquitecto, me parece feo, la verdad.

Pero algunas no pretenden darnos lecciones de nada. Sencillamente nos presentan una selección de viviendas, mobiliario, complementos... cuyo valor va más allá de la pura tendencia o la moda vacía. A mi parecer este es el caso de la revista casa viva. Llevo unos meses comprándola porque cumple los requisitos anteriormente citados y todavía no me ha defraudado. Allí encontré esta magnífica vivienda del arquitecto Guillermo Bañares en Sitges:

Estas fotos pertenecen a la web del arquitecto, porque la revista no deja publicar las suyas (mmm... en este tema podría entrar a muerte, pero lo dejaré estar por hoy). Pero no puedo resistirme a poner un cachito de foto porque cual fue mi sorpresa cuando fijándome como siempre en todos los detalles de la decoración de la misma encuentro esto:
¡Pero si son el revistero news negro y el dado de juegos reunidos! Salen en alguna otra instantánea, pero no quiero abusar del asunto a ver si me van a denunciar o algo encima que hago publicidad gratuita... Menuda alegría me dio. Obviamente no nos han llamado para comprarlas en Pájaros, pero allá ellos porque eso de más que habrán pagado. El caso es que ahí están, formando parte de un estupendo reportaje en un marco incomparable.

Por si alguien quiere comprobar la veracidad de mis palabras, diré que el número de la revista es el 162_el arte de vivir. Vaya, no había caído en lo sugerente del título hasta que lo he escrito. Pues lo aprovecharé y os diré:

¡feliz semana artistas de la vida!

3 comentarios:

  1. que gran sorpresa!
    tu si que estas hecha una artista de la vida!

    ResponderEliminar
  2. madre mía! si es que, si hubieran decorado todo con pájaros y servilletas podrían haber puesto una piscina del doble de tamaño con el mismo presupuesto, qué poca cabeza de verdad...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, cuanta razon tienes luis! busque y compare de toda la vida :)

    gracias diana! ;)

    ResponderEliminar