miércoles, 9 de marzo de 2011

OFERTA semanal en acero y negro II

Aquí estamos con una nueva oferta para vosotros. Sí, ya sé que la semana pasada no la colgamos en el blog, pero me ha sido imposible. No sabéis como lo siento, porque esto es toda una institución y aunque esté en la web, no es lo mismo si no lo comentamos por aquí. No se volverá a repetir. Pero mira, para resarcir a aquellos que se hayan quedado con ganas y puesto que el fallo ha sido nuestro, si alguien quiere la de la semana pasada puede pedirla, ¡toma ya! No hay más que mandar un mail y decirlo.

La de esta semana (como llegamos a tiempo, jejeje) estará vigente en su plazo habitual: desde hoy 9 de marzo hasta el próximo miércoles 16 de marzo.

Os presentamos el PACK ACERO-NEGRO (parte II):
Como otra vez nos ha venido el invierno con toda su fuerza de repente (que se lo pregunten a los pobres que os quedasteis en la A6 atrapados el otro día), hemos pensado en ayudar un poco con los accesorios de la entrada a casa. Nada de andar por ahí mojándolo todo: el paraguas a su sitio que es el elegante paragüero “aros” cromo y los abrigos, bufandas, gorros y todo tipo de complementos al perchero London.

¿Habéis visto que pronto os organizamos y resolvemos los problemas de espacio? Más fácil ya no lo podemos poner. Y además son 2 piezas que combinan con todo tipo de decoraciones y aportan un toque original.

Bueno, pues dejada queda para que podáis disfrutarla. Os dejamos también una imagen de la de la semana pasada (PACK LA ALEGRÍA DE LA HUERTA) por si alguno no la vio en la web (no lo confeséis en voz alta que me enfadaré) y así no quedan dudas :)

2 comentarios:

  1. ya te estaba poniendo falta!!
    sólo decir que me encantan los 2 packs pero, sobre todo, el perchero! :D

    ResponderEliminar
  2. esta vez me podias haber puesto una de las graves, jejeje, pero afortunadamente la he subsanado :)
    me alegro que te gusten, london te espera! ;)

    ResponderEliminar