miércoles, 23 de febrero de 2011

OFERTA semanal en(trama)da

Ya ha pasado una semanita más y llegamos al miércoles otra vez, en esta ocasión sin problemas para colgaros la oferta a tiempo en el blog (¿qué sería de nuestra vida sin los fallos informáticos?). Estará vigente desde hoy 23 de febrero hasta el próximo miércoles 2 de marzo.

Os presentamos el PACK EN(TRAMA)DO:
Ya tenía yo ganas de poner esta oferta porque son 2 de los artículos que más me gustan (mmm... creo que esto lo digo muy a menudo, pero es que es cierto). El motivo es bien sencillo, cumplen a la perfección las 3 premisas para pertenecer a la tienda: calidad, diseño y buen precio. Tanto el salvamantel trama como el servilletero trama tienen un diseño sencillo pero bello y un acabado cuidado sin estridencias. Y sobre el precio no tengo mucho que añadir porque encima en oferta... jejeje.

Pues aquí la dejamos para que la aprovechéis porque de verdad que es una estupenda oportunidad para darle un toque bonito a vuestra mesa y para lucir vuestras servilletas en todo su esplendor. Sobre todo si sois unos enfermos de las servilletas de colores como yo, ¡quedan estupendas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario