miércoles, 27 de abril de 2011

OFERTA ingrávida

He aquí la OFERTA semanal que estará vigente desde hoy 27 de abril hasta el próximo miércoles 4 de mayo.

Se trata del PACK INGRÁVIDO:
No lo he dudado a la hora de elegir el nombre. Es que cada vez que veo estos 2 artículos es la sensación que me producen. En el caso del florero de barras, su diseño permite aligerar la materia del continente para así dar un mayor protagonismo a la de su contenido; y el marco slide, al colocarse las fotos en unos sencillos metacrilatos que reposan en la banda metálica, pues hace que toda la atención recaiga sobre las imágenes y parezcan estar en el aire.

Claro, que esto es una apreciación personal, pero que queréis que os diga, me gusta verlos así :) Además, su precio hace que quien lo compre se lleve de regalito las servilletas "100euristas" de regalo, ¡mira qué bien!

Por cierto, no pude colgar la OFERTA semanal pasada en el blog (que además duró 2 semanas debido a la Semana Santa), así que como la otra vez que me sucedió esto, hemos decidido que quien quiera puede adquirirla a lo largo de esta semana. Es una delicia de pack, así que aquellos que tengan peques o que quieran quedar estupendamente con un regalo, ya saben donde encontrarlo: EL PACK DE BUNNY

No hay comentarios:

Publicar un comentario