jueves, 22 de septiembre de 2011

un paseo por Intergift

Entre los días 14 y 18 de septiembre ha tenido lugar la segunda cita anual de Intergift en Ifema y por supuesto que allí hemos estado. Hemos recorrido los pabellones en busca de novedades y empapándonos de todas las muestras de estilos que nos ofrece.

Como siempre, las visitas a Balvi, Aramis y Fisura han sido nuestras referencias. Allí recibimos la atención de sus comerciales con especial dedicación. ¡Así da gusto!
Pero también como siempre nos hemos llevado alguna desilusión. Fuimos a visitar el stand de Disaster Design para hacer un pedido y nos comunicaron que la política de empresa ha cambiado y ya no sirven a tiendas on-line. Sobre esto podría escribir un libro... ¿Alguien lo entiende? Lo primero que no lo comuniquen y esperen a que aparezcas allí y te quedes con cara de idiota. Y lo segundo es esa curiosa manera de entender la evolución de los negocios cerrándose al mundo web. En fin, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiere. Bye, bye.

A otra cosa. Siempre nos gusta dejar imágenes de alguno de los stands de “atmósfera” y este año nos ha sorprendido gratamente la firma “Thai Natura”. Muy buen gusto en la elección de materiales, colores, texturas, diseño... Un 10, vamos.También tenemos que destacar a la firma “Disseny Plus”, que ofrece un montón de artículos coloristas y alegres para la casa. A ver si más adelante podemos ser clientes porque seguro que os encantan las cosas que tienen.
Como curiosidad, os dejamos la instantánea del stand que montó una firma de complementos (ya sabéis que es la feria del regalo y hay de todo) convirtiendo el espacio entre pabellones en un fantástico jardín palaciego.Ah! Sobre las novedades no voy a soltar ni prenda, ¡ya vendrán y las veréis! ;)

6 comentarios:

  1. los de "Disaster desing" tienen menos ojo...¿cómo se cierran a las tiendas online? ahí esta el futuro! en fin, ellos sabrán! y nosotros no nos lo perdemos que tal como es pajarosyservilletas seguro que tendremos al alcance de nuestra mano millones de cosas que no tendrán nada que envidiar! phjkgdfrszcph (pedorreta)

    Venga...anda...aunque sea dinos alguna novedad!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de no ser la única de esa opinión. te sorprendería la de veces que te encuentras eso por respuesta cuando te interesas por determinadas marcas.

    gracias por confiar en nosotros! :) seguro que te gustan las cositas nuevas, y como a ti no te puedo negar nada, te daré una pista y diré que algo de lo que aparece en las fotos será novedad...

    ResponderEliminar
  3. Flipante lo de Disaster Design.... No entiendo su no visión, no ya de futuro, de presente, en fin. Sois malos dejándonos con la intriga de las novedades :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues como le digo a Marta, no son los únicos... Yo tampoco entiendo esa negativa, el mundo cambia y todos nos tenemos que adaptar a ello. Ay madre, lo que tenemos que oír.

    paciencia Bea, ya queda menos para que vengan :) 1besin!

    ResponderEliminar
  5. mira como no contesta....son las papeleras fijo!!!! jejejeje me encantan por cierto! :)

    ResponderEliminar