jueves, 25 de abril de 2013

De cara a la pared

No, no es que os estemos castigando ni mucho menos (por cierto, qué mítico castigo colegial, ¿qué tendrá de pedagógico?). Os lo decimos para que podáis ver esta tanda de novedades, ya que es ahí donde van a estar ubicadas. ¿Por qué? Porque esta semana queremos presentaros nuevos modelos de percheros.

El primero que veremos es el perchero tornillo. Intuitivo su nombre, ¿verdad? Y es que en efecto, se acabó esconder la tornillería cuando colgamos algo. En esta ocasión vamos a darle todo el protagonismo. Eso sí, tiene una diferencia con la realidad y es que está realizado en PVC, para que no pese y no se venza al colgarlo. Está todo pensado.
En segundo lugar, tenemos el perchero flechas. Sí sí, así nadie se hace un lío con los nombres y sabe perfectamente lo que quiere. Este modelo sigue el patrón de otro perchero que tuvimos en Pájaros, el “reno”, ¿os acordáis? Si no es así os lo recordamos. Cuando no tienes nada colgado, los colgadores no sobresalen, y para colgar no tienes más que presionar en la cabeza de la flecha y ¡voilá! Listo para colgar tus prendas.
Bueno, pues éstas siguen siendo nuestras contribuciones a vuestros hogares. Y ya sabéis, a mirar a la pared rápidamente para comprobar que tenéis el perchero que de verdad os gusta. ¿No lo encontráis? ¡A la sección “percheros” de Pájaros de cabeza!

1 comentario:

  1. Me encanta el perchero de las flechas.

    Muy original y minimalista!

    ResponderEliminar