lunes, 15 de abril de 2013

Grandes momentos

Esta semana vamos a presentaros unos artículos para tener los mejores recuerdos siempre a la vista. Y es que camacho nos ha permitido dar con unos marcos de fotos de lo más originales, y nostálgicos para qué nos vamos a engañar.

Viendo esta imagen ahora mismo lo vais a entender, porque el primero de ellos es el marcode fotos “cámara de fotos”. Un modelo totalmente plano realizado en cristal que nos acerca a las antiguas cámaras analógicas; sí, sí, ésas de mirar por un visor, pasar carrete y tener que esperar a que éste se gastara para ir a revelar y ver que en todas habían salido las cabezas cortadas...
En ésta otra también vamos a encontrar un objeto casi de museo, porque es el marco defotos “tele retro”. Al igual que el anterior es plano y de cristal, y en este caso nos recuerda los televisores antiguos. Los más jóvenes se preguntarán para qué tenían ruedecitas, pero es que sintonizar canales o conseguir ver algo sin rayas en la pantalla no siempre ha sido tan fácil amigos.
Y como hoy parece que es el día “Cuéntame” o algo así, vamos a terminar con otra sorpresa que nos haga recordar: la bandeja-cojín “comecocos”. Anda que no nos gustan los comecocos, pensaréis. Y es que hemos tenido felpudos, saleros... Y ahora venimos con una bandeja-cojín de esas tan prácticas para colocarte el ordenador encima y trabajar sin recocerte las piernas. O por si quieres leer y apoyar el libro. O si quieres tomarte un sándwich viendo la tele (una plana, seguro). Este modelo viene además con lamparita de leds por si no tienes suficiente luz.
Bueno, pues esperamos que todo esto os traiga buenos recuerdos, que además podéis dejar siempre a la vista en vuestros nuevos marcos de fotos. ¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario