jueves, 20 de noviembre de 2014

Packs con descuento o cómo llevártelo todo por poco

¿Os acordáis cuando hablamos de los regalos que nos encargamos de buscar cuando alguien nos pide ayuda? Pues he decidido hacer algo parecido pero sin que nadie me pida nada, vamos, preparar unos estupendos packs para facilitar la elección de regalos (o de auto-regalos, que también sientan de maravilla). Y además de ponerlo fácil, tienen un 10% DE DESCUENTO respecto de lo que costarían comprando los artículos por separado.

Vamos a verlos.

PACK: YA PODÉIS VENIR A CASA_Con este pack estarás preparado para reunirte en casa a ver una película, el partido del siglo o el final de tu serie favorita ¡A disfrutar! Contiene: 4 vasos bubbles (aramis), 1 bandeja food (Balvi), 1 bol palomitas (Balvi) y 1 fuente aceitunas (versa). Si quieres, puedes cambiar la bandeja food por la bandeja kitchen.
PACK: LO IMPRESCINDIBLE ESTÁ AQUÍ_En este pack está todo lo imprescindible para tu casa: un felpudo que te reciba, la bolsa para ir a la compra, los mugs de desayuno, el marco para tener cerca a la familia o amigos y la hucha para ahorrar un poco. ¡Bienvenido! Contiene: 1 felpudo mi casa (d'casa), 1 bolsa de la compra fresa(Balvi), 2 mugs rombos (fisura), 1 marco cámara de fotos(camacho) y 1 hucha robot (versa). Si quieres, puedes cambiar: el felpudo mi casa por el felpudo postal; la bolsa de la compra fresa por la plátano o la sandía o el mug rombos por el quebrados.
PACK’COCINILLAS YO_Si eres un cocinillas y quieres equiparte para que quede bien claro, éste es sin dudas tu pack. Cocina y sirve en tu mesa como un auténtico chef. Contiene: 1 salvamantel flor (Balvi), 1 set aceiteras latas (fisura), 1 set sal+pim latas (fisura), 1 guarda ajos (Balvi) y 1 delantal tomato(d'casa).
Preparaos porque seguirán llegando más packs. Mientras tanto, recordad apuntaros al sorteo por el 6º aniversario de Pájaros y servilletas vía Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario