lunes, 17 de noviembre de 2014

Se hace saber: se abre la convocatoria para el sorteo del 6º aniversario

Ya está aquí. Ya ha llegado. Es la nave de Yupi que ha aterrizado. Esto... no. ¡¡Es el sorteo por el 6º aniversario de Pájaros y servilletas!! Albricias y zapatetas amigos.

Participar es muy sencillo:

     1º Espero que me tengas entre las páginas que “te gustan” en Facebook (si no es así, dale hombre que no cuesta nada); allí verás que he colgado la foto abajo figurante:
     2º Dale a “me gusta” en esta imagen antes del 25 de noviembre a las 22:00 horas.
     3º Ya estás participando.

Sencillo, ¿verdad? El premio serán mis queridos “sujetalibros pájaros”, no puede haber uno más a propósito J. Os lo haré llegar a cualquier punto dentro de la Península; bien en mano si tengo el placer de conocer al ganador, bien a través de un envío de Correos totalmente gratuito.

Estoy deseando que llegue el día y alguno de vosotros se los lleve a casa y guarde un recuerdo (espero que bonito) de Pájaros y servilletas. Es un pequeño gesto para agradeceros lo bien que os portáis siempre con esta humilde web: compartís los estatus, recomendáis a amigos, publicitáis con el boca a boca, dais ideas... En definitiva, os volcáis con “los pajaritos”. Y ese cariño sólo tengo esta manera de devolverlo, así que a participar todo el mundo, que ojalá pudiéramos hacer como dice el anuncio de la lotería de Navidad y lo pudieráis compartir siendo todos ganadores.


¡¡Gracias, gracias y gracias pajareros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario