jueves, 4 de marzo de 2010

KOZIOL. Made in Germany

Detrás de este nombre se esconde un mundo genial en cuanto a color, formas e innovación. Atentos a su filosofía porque no puede contener un mensaje más positivo:

"Desde 1927, Koziol ha mantenido que el hecho de limpiar una patata, remover la sopa o decorar una pared debe hacerte feliz. Todo lo que hagas en el curso de un día normal puede hacerse con una sonrisa. Con productos de un diseño auténtico, original y sostenible hechos en plástico-que actualmente pueden ser mucho más “orgánicos” que, por ejemplo, los hechos de cristal o porcelana-se puede conseguir. Y esto es por lo que en Koziol, la felicidad no es sólo un estado de ánimo. Es la fuerza que despierta el espíritu y mueve montañas. Nuestra misión es que el diseño de Koziol genere tantas sonrisas como sea posible, tanto para nuestros empleados como para nuestros consumidores".

Ha sido uno de los grandes descubrimientos que hicimos en Intergift, ya que hasta esta edición no habíamos podido disfrutar de sus productos. Es una de esas marcas con un stand pequeño y para más inri compartido con otras pero que según pasas a su lado no puedes evitar mirar-admirar. Tienen distintas gamas de productos; unas dedicadas a menaje de cocina y baños, otra a lámparas. . . incluso se atreven con mobiliario de pequeñas dimensiones.

Pero si algo es especialmente destacable, eso son unas placas muy livianas con distintas formas y geometrías de 27x27x3cm que se pueden unir entre sí a través de unos casi invisibles enganches para separar espacios en la vivienda y cuyo resultado es espectacular. Aquí os dejo algunos de los modelos y su resultado en distintos ambientes. Se pueden colocar tanto en salones, como en baños e incluso en el exterior.



Y para terminar, os dejamos algunos productos “pajareros”. El servilletero no puede estar hecho más a propósito, ¿verdad? ¡A lo mejor lo han diseñado pensando en nosotros! ;)



5 comentarios:

  1. Tienen cosas preciosas. Y lo de los paneles es una idea genial. A mi me vendría muy bien para mi salón, pero he estado mirando la página y no entiendo "ná de ná".
    Un buen descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. mooolan! me parece una idea genial!! a ver si os ponéis a trabajar con ellos algún día, porque son cosas muy guays!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que os gusten! a ver si conseguimos trabajar con ellos porque si que es cierto que es un poco difícil entender la página... nosotros tenemos la ventaja de que el catálogo está en inglés, jejeje.
    tenemos muchas ganas de incorporarlos, tiempo al tiempo que acabarán cayendo!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado una web que tiene bastantes cosas de koziol,los pajarillos saleros o tapones de vino y las regaderas por si interesa www.memuno.com

    ResponderEliminar
  5. Perdon el enlace era http://www.memuno.com/koziol.html/

    ResponderEliminar