jueves, 29 de abril de 2010

DoNNa wiLSoN

Curioseando en Internet hemos dado con las creaciones de esta diseñadora escocesa: DoNNa Wilson. Trabaja la lana de una manera extraordinaria y se caracteriza por una inagotable paleta de colores que aplica de tal manera a sus creaciones que hacen que el tacto de éstas pueda percibirse sin tocarlo. Vamos, que yo me imagino la sensación de suavidad de sus cojines o mantas con sólo mirarlas. Que ganas de quedarse uno en el sofá...

Mirad, estos son algunos de los diseños de cojines que tiene:
Pero además de los tejidos, también realiza piezas de menaje para el hogar de lo más variadas: cerámicas, pufs, salvamanteles, bandejas de melamina...

Sin embargo, lo que más me ha gustado han sido lo que ella llama "las criaturas"; unos divertidos muñecos de formas sorprendentes, cargados de texturas y colores que dan como resultado unos personajillos de lo más curiosos.


Por supuesto cuenta con un blog donde poder estar al día de las creaciones y novedades. Realizan envíos a toda Europa desde Londres (que es donde tiene el centro de operaciones) con unos gastos mínimos de unas 2 libras (2,30 euros aproximadamente).

Retomando buenas costumbres, cerramos el post con una criatura "pajaroide" llamada Rosie :)



3 comentarios:

  1. jajajaja, qué ida de pelota con las criaturas! pero molan, éstas se pueden juntar con los bichos de pablo...los cojines-nube, también llamados "nubines", molan un montón...lo malo es que cuesten 60 libras, pero el diseño se paga y esto no iba a ser una excepción...mola mucho, muy bueno el post ;)!!!

    ResponderEliminar
  2. ya tanto que ida de pelota! pero es verdad que molan mucho, jeje

    me alegro de que os haya gustado! :)

    ResponderEliminar