viernes, 16 de julio de 2010

Random Light de Moooi

Parece que esta es la semana de las manualidades, pero es que no me he podido resistir a enseñaros ésta porque a mi me queda nada para ponerme manos a la obra. No sé si conocéis la lámpara Random Light de Moooi; si no es así, aquí la tenéis:
Moooi es una colectividad de origen alemán formada en su mayor parte por diseñadores que realiza un grandísimo trabajo en el campo de la decoración. Echad un vistazo a su página e imagino que os gustará tanto como a mí. Pero en este caso, tengo que reconocer que ha sido antes el huevo que la gallina: primero conocí la versión "pirata" de la lámpara y luego el original. Y es que en el blog Naïfandtastic encontré la manera de hacérsela uno mismo.

Estas imágenes son un pequeño resumen del proceso, pero en este enlace (y en alguno más que os sugerirán en el blog) encontraréis los pasos con más detalle: pincha aquí . Además de esta propuesta, encontraréis cositas interesantes de las que seguro sacaréis buenas ideas; este blog es un filón. Desde aquí, mi enhorabuena.

Ahora sólo queda que os entren las ganas de poneros manos a la obra.

4 comentarios:

  1. Uy!!! Excelente dato Pájaros y Servilletas! Manos a la acción!

    ResponderEliminar
  2. cómo mola! está guay el modus operandi para hacértela tú mismo...ahora mismo inflo el balón de playa!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya, os veo a ambos muy dispuestos, veremos el resultado! ;)

    me alegro de que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  4. me gusta!!! yo tenía una de ese estilo de peque en el cuarto! siempre me gustó :)

    ResponderEliminar