miércoles, 29 de septiembre de 2010

Es hora de reciclar con la OFERTA semanal

Esta nueva OFERTA SEMANAL me gusta especialmente porque nos puede ayudar a poner un granito de arena para cuidar el Medio Ambiente. Sí, sí, aquí pensamos en todo. Como os podéis imaginar, estará vigente desde hoy miércoles 29 de septiembre hasta el miércoles 6 de octubre.

Aquí os presentamos el PACK DE RECICLAJE:
A mí siempre se me plantea lo siguiente: cuando toca tirar las pilas empiezo a dejarlas por cualquier parte con la esperanza de que el día que vaya al Punto Limpio o a algún sitio donde poder depositarlas me las lleve. Esto lleva a 2 situaciones: cuando llego descubro que me las he dejado o soy incapaz de recolectar todas las que supuestamente dejé juntas. Pues para evitar eso está el contenedor. Las situaciones anteriores no se volverán a repetir por mi parte, os lo prometo. Sobre el chafalatas sólo decir que no he visto mejor invento para no tener que andar espachurrando latas y que encima nunca queden bien porque no conozco a nadie que las deje perfectamente planas con sus propias manos (si alguno es colega de Hulk, que nos lo comente).

Esto del reciclaje nos lo tenemos que tomar en serio. Hace tiempo leí en el periódico la siniestra existencia de las "islas de basura". La mayor de ella se encuentra entre California y Hawai, ¡¡tiene 3,4 millones de kilómetros cuadrados!! Si queréis saber un poquito más pinchad aquí. Es increíble a qué punto llegamos los humanos. Bueno, llamarnos humanos es mucho decir porque se nos supone con inteligencia y permitidme que lo dude observando algunos comportamientos... Ver para creer.

1 comentario: