Veamos el primer bloque: una avispa-funda para el cepillo de dientes; un calentador de tazas que se conecta al USB del ordenador; una rana grabamensajes (sí, sé que os estáis preguntando por qué tiene forma de rana, yo también...) y un cactus-palillero.
En el segundo bloque tenemos: una máquina de galletas; tapones para las botellas de vino con forma de champaneras; un pingüino que en realidad es un ratón y una cerilla gigante para encender barbacoas o cocinas de gas.
Este tercer bloque contiene uno de los más geniales: ¡¡un reproductor de música con la forma de los altavoces que llevaba el gitanillo de la escalera y la cabra!! Y aunque en la foto no lo apreciéis, es a escala real, nada de una cosita para poner encima de la estantería. Los otros 2 los elijo cada uno por motivos diferentes: el primero porque me encantaría la idea de tener una máquina dispensadora sin tener que pagar la coca-cola (eso de darle al botoncito y que caiga me produce una sensación de bienestar, que queréis que os diga) y el segundo simplemente porque este concepto de la lata dentro de la lata me gusta muchísimo (y mirad que es una idea tonta, ¿eh?).
Pero sin ninguna duda todos mis votos como objetos fetiche se los llevan los que componen este último bloque dedicado a los perrillos: el collar a base de salchichas y la mano lanzadora de pelotas. Sobre éstos sobran las palabras, sólo hay que verlos.
¿Qué os han parecido? Por si acaso creéis que nos hemos vuelto locos, os diré que de momento ninguno está incluido en el catálogo de Pájaros y servilletas, pero si alguien se anima que lo diga y sus peticiones serán escuchadas. Póngannos a los pies de sus señoras y señores.
Hey, el aparato para hacer galletas mola!! ¿puedes pasarme más detalles? ;)
ResponderEliminarpor supuesto! es una maquinita donde meter la masa de las galletas y tiene distintos cabezales para que salgan con diferentes dibujitos. Tengo entendido que hace pastas de unos 6cm de diametro. Las medidas exactas de la máquina son: 20,8x15,4x5,3cm
ResponderEliminargoloso.... ;)