lunes, 4 de octubre de 2010

Desde cualquier lugar del mundo

Me imagino que aquellos que tenéis blogs conocéis "Google Analytics". Para los que no, se trata de una herramienta de Google que te permite hacer un seguimiento sobre el tráfico en tu web: cuántas visitas hay, de dónde vienen, cuánto tiempo están, si son habituales... Vamos, el "Gran Hermano" de los usuarios. Pero no os preocupéis que no voy a pasar lista, ¿eh?

Sólo queríamos tener un gesto de agradecimiento con todos los que nos seguís (tanto por la tienda como por el blog) y compartir la sorpresa que nos produce ver la ubicación de algunos usuarios.

Desde España voy a poner sólo algunos porque la verdad es que llegáis desde todos los rincones, pero para muestra un botón: Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Burgos, Cádiz, San Cristóbal de la Laguna, Segovia, Aranda de Duero, Las Palmas de Gran Canaria, Las Arenas, Onda, Córdoba, Cullera, Hospitalet de Llobregat, Rota, Castellón, Logroño, Elda, Ciudad Real, Murcia, Palma de Mallorca...

A nivel internacional es donde aparecen las mayores sorpresas, porque nos visitáis desde Argentina, Estados Unidos, Alemania, Chile, Inglaterra, Méjico, Francia, Rusia, Colombia, Brasil, Irlanda, Perú, Holanda, Marruecos, India, Polonia, Australia, Eslovenia, Suecia, Venezuela, Ecuador, Italia, Suiza, Costa Rica, República Dominicana, Bélgica, Islandia, Canadá... y un montón de países más.

¡Pero si es que podríamos hacer un "Pajareros por el mundo"! Mil gracias a todos los que hacéis que este blog sea una pequeña comunidad y a los que nos ayudáis a extender "Pájaros y servilletas" a través de vuestros blogs, facebook o con el tradicional boca a boca :)

3 comentarios:

  1. eso es porque os lo habéis ganado!! enhorabuena!!
    fdo: una pajarera por el mundo :P

    ResponderEliminar
  2. eso es porque la gente como tú nos cuidáis mucho! muchas gracias marta :)

    ResponderEliminar
  3. pues que decía que hasta australia llega la pasión!!! madre mía!! enderemos el imperio pajarero y no se pondrá el sol en nuestros dominios...eres la emperatriz de la moda! la carlos I de España y V de alemania del diseño...

    ResponderEliminar