martes, 26 de octubre de 2010

Puka Puka

Tengo que confesarlo. Los móviles me hipnotizan. Podría tirarme horas contemplando cómo la más leve brisa los mece y hace que cambien de forma continuamente. Por eso al encontrar esta tienda-taller me llevé una inmensa alegría. Puka Puka es su nombre y en japonés quiere decir "un objeto flotando suavemente en el espacio". Hay que ver cómo son estos japoneses, es que siempre tienen unas expresiones cargadas de sensibilidad para todo... Pero no, no es diseño japonés sino una australiana dispuesta a que todo el mundo disfrute de espacios cargados de paz.
Los hace ella misma y según sus propias palabras "son para personas que buscan la calma y para ponernos en conexión de nuevo con el cielo y el mar".
Me rindo ante estas palabras y ante la belleza innegable de las imágenes de sus creaciones, que tienen como fuente de inspiración la misma naturaleza (imagino que Australia dará para mucho en este aspecto).

Pues disfrutadlas e imaginad que en el espacio en el que estáis está girando suavemente uno de éstos móviles. Observad su sombra en la pared y que vuele la imaginación...

2 comentarios: