miércoles, 2 de febrero de 2011

Una OFERTA SEMANAL de revista

Ya están aquí otra vez y han vuelto para quedarse, ¡las OFERTAS SEMANALES reclaman su hueco! Y como no seremos nosotros quienes desoigan su llamada, las hemos hecho entrar de nuevo. Como antes del periodo de rebajas, el plazo será el mismo: de miércoles a miércoles. En este caso, estará vigente desde hoy miércoles 2 de febrero hasta el próximo miércoles 9 de febrero.

En este caso no ha habido dudas sobre qué artículos debían conformar el pack de esta semana. Y es que el entusiasmo por verlos formar parte de la decoración del reportaje que comentábamos el otro día los ha convertido en los protagonistas del PACK DE REVISTA: Y nunca más oportuno el nombre, porque como podéis ver, los elegidos son el revistero news negro y el dado de juegos de mesa reunidos. Me acabo de dar cuenta de que los que os llevasteis la oferta semanal "en negro y acero" tenéis una estupenda oportunidad de añadir 2 elementos que combinan a la perfección con aquellos. Y los que no, no os lo penséis porque quedan genial allá donde los pongáis.

Recordaros que, como os comentamos la semana pasada, el jueves comienza Intergift y allí estaremos para darlo todo una vez más intentando conseguir novedades que ofreceros. Si alguien quiere algo en concreto que haya visto, que quiere que le busquemos o simplemente nos quiere sugerir algo para contribuir a la causa, será bienvenido.

Otra cosa que os queríamos comentar es un cambio en la tarifa de los gastos de envío. Mira que nos resistimos a subir el precio cuando lo del IVA, pero no ha habido manera. Las tarifas de Correos han subido y no nos queda más remedio que modificarlas de 8 a 9 euros. Pero bueno, recordad que es una tarifa plana; es decir, que da igual cuantas cosas pidas y donde quieres que lleguen (excepto Canarias que el tema aduana es más complejo) que el coste es el mismo. ¡Mira qué bien!

Bueno, pues por el momento esto es todo, que no queremos saturaros de información :)

2 comentarios:

  1. bienvenidas de nuevo ofertas semanales!! se os echaba de menos :)
    me encanta el revistero! sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
  2. y ellas a vosotros :)

    tienes razón sobre el revistero. a mi me parece que su diseño es perfecto porque tiene lo que dices: sencillez y elegancia

    ResponderEliminar