martes, 16 de septiembre de 2014

Regalos especiales o cómo quedar siempre bien

No os voy a descubrir nada nuevo si os digo que con un regalo de Pájaros y servilletas siempre vais a quedar bien, ¿verdad? Qué falta de modestia por favor. Bueno, si a alguien no le ha funcionado... es que no era un Pájaros original. A lo que voy. A veces nos surge la necesidad de regalar a un grupo de personas: profesores de un cole, gente de un mismo club, un equipo de trabajo o incluso una boda. ¿Y dónde voy yo a elegirlo, comprarlo y empaquetarlo?
No se me amontonen para contestar. AQUÍ. Este tipo de regalos tienen la complejidad de que es bueno que una vez eliges qué regalas (que no es poco), elijas varios modelos (a la gente le encanta intercambiarse todo, así somos); incluso también resulta bien combinar 2 artículos de una misma temática (multiplicas la posibilidad de intercambiar y eso ya sí que nos hace enloquecer). Éstos son algunos ejemplos de packs que hemos preparado para eventos de Navidad, de trabajo...etc
Este año recibimos el encargo más especial hasta ahora (que no se me ofenda nadie, ¿eh?) ya que teníamos que buscar y preparar los regalitos para los invitados de una boda. Los novios tenían bastante claro que querían unas bolsitas de frutas como las nuestras pero no sabían dónde encontrarlas. Así que les buscamos varios modelos, eligieron, preparamos manualmente unas tarjetas personalizadas y éste es el resultado:

¿Qué os parece? Yo creo que nos quedaron muy monas (y todo esto teniendo abuela, que si no...). Quiero agradecer desde aquí a Inés y Roberto que confiaran en nosotros en un día tan importante para ellos, ¡os deseamos que seáis muy muy muy felices!

Bueno, pues ya conocéis un servicio más de Pájaros y servilletas. Creedme si os digo que los regalos colectivos no siempre son fáciles, así que si alguna vez os puedo ayudar, sabéis que lo haré de mil amores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario