jueves, 30 de octubre de 2014

Novedades_¡¡¡a la mesaaaaaaaa!!!

Dicho y hecho; colóquense la servilleta convenientemente que estas novedades se van a la mesa directamente.

La primera de ellas  es de ésas que automáticamente pasan a formar parte de mi menaje porque te resuelve un montón de problemas a la hora de servir picoteo: aceitunas y sus huesos, frutos secos y sus cáscaras, picos y sus salsas... La fuente aceitunas es, sin duda, un perfecto aliado en el servicio de mesa. Tiene un diseño que parece un envase de plástico desechable, pero está realizado en porcelana.
Esta segunda es uno de los artículos de Pájaros a los que tengo más cariño y que llevo tiempo esperando a que volviera. Por fin ha llegado y aquí tenemos de nuevo el salero y pimentero setas (nuevo), no tengáis la menor duda de que le darán un toque diferente a vuestras mesas.
Y como última adquisición, y dejada deliberadamente como plato fuerte de la remesa de novedades, está la vajilla coches retro. ¡Si es que están todos los coches míticos! El escarabajo, el seiscientos, la furgo de Volkswagen... Y además es muy original porque cada tipo de plato es diferente pero formando un conjunto muy armonioso. 
Bueno amigos pajareros, éstos han sido los últimos artículos en incorporarse a la familia de Pájaros y servilletas, espero de verdad que os hayan gustado porque se han elegido con todo el cariño del mundo, pensando en que os puedan ser lo más útiles posibles. Ahora ya sabéis, ¡a disfrutar de ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario